Hola a todos y agradeciando de antemano por la ayuda que me puedan brindar sucede lo siguiente:
Tenia mi Pc instalado con Windows XP hasta que un dia de la noche a la mañana ya no arranco mas, prendo mi Pc pero se queda en el logo de windows con las barritas desplazandose se queda un rato sigue avanzando y asi se queda y no puede arrancar, en primer llegue a creer que era el disco duro pero no porque tengo dos instalados en la maquina ya probe reinstalando el windows xp desde cero formateando la unidad pero al arrancar sigue igual entonces en ese caso use mi disco de Ubuntu para descartar si era por memoria o sobrecalentamiento de microprocesador pero cargo sin problemas el Linux ubuntu, despues de eso para asegurarme probe instalando el Windows Vista Ba-K y se dejo instalar carga el sistema y todo eso, el caso esta en que quisiera volver a usar Windows XP ya que el Windows vista a desconocido a las particiones del disco duro esclavo que tengo mostrandolar con inaccesibles.
Quisisera saber que es lo que sucede porque no puedo reinstalar windows XP en mi pc pero pueden funcionar otros sistema operativos
Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar
Cusco - Peru