• Publicidad

Tengo Problemas al cargar Windows XP

¿Eres administrador de sistemas? Este foro es para todos aquellos temas relacionados con el uso de Perl para administración de sistemas.

Tengo Problemas al cargar Windows XP

Notapor jairxtorey » 2007-09-05 16:11 @716

Hola a todos y agradeciando de antemano por la ayuda que me puedan brindar sucede lo siguiente:
Tenia mi Pc instalado con Windows XP hasta que un dia de la noche a la mañana ya no arranco mas, prendo mi Pc pero se queda en el logo de windows con las barritas desplazandose se queda un rato sigue avanzando y asi se queda y no puede arrancar, en primer llegue a creer que era el disco duro pero no porque tengo dos instalados en la maquina ya probe reinstalando el windows xp desde cero formateando la unidad pero al arrancar sigue igual entonces en ese caso use mi disco de Ubuntu para descartar si era por memoria o sobrecalentamiento de microprocesador pero cargo sin problemas el Linux ubuntu, despues de eso para asegurarme probe instalando el Windows Vista Ba-K y se dejo instalar carga el sistema y todo eso, el caso esta en que quisiera volver a usar Windows XP ya que el Windows vista a desconocido a las particiones del disco duro esclavo que tengo mostrandolar con inaccesibles.
Quisisera saber que es lo que sucede porque no puedo reinstalar windows XP en mi pc pero pueden funcionar otros sistema operativos

Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar

Cusco - Peru
jairxtorey
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor kidd » 2007-09-06 09:10 @423

Hola,

Bienvenido a los foros de Perl en Español. Por lo que dices a mi me parece que tu problema tiene que ver con un conflicto con alguno de los controladores de tu hardware.

Cuando inicies tu computadora, un poco antes de que venga la pantalla de XP, cliquea F11 hasta que salga un menú de selección, ahí debes de seleccionar el modo seguro para que cargue sin los controladores. Si así jala el XP entonces el problema es un controlador como te digo, el siguiente paso será detectar cual es el hardware que tiene el conflicto.

Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Notapor Kiloko » 2007-09-06 10:57 @498

mmm que no seria mas facil formatear el DD con conflictos y reinstalar todo desde 0,,, digo si tienes 2 DD, has un respaldo y dale crank, al disco con conflicto ( yo reparticionaria y despues formatearia) :D
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error
Napoleón Bonaparte
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Administración