• Publicidad

Respaldo recursivo en FTP

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Respaldo recursivo en FTP

Notapor nrikex » 2007-09-12 14:10 @632

Hola a todos,

Ojalá me puedan ayudar.

Estoy usando el módulo de FTP (Net::FTP) de Perl para respaldar un sitio web, sin embargo tengo una pregunta con respecto a este módulo:

¿Es posible hacer un respaldo recursivo, o sea, que pueda entrar en cada directorio y respaldar lo que hay dentro?

Ahorita no tengo problemas para hacer el FTP pero tengo que poner una lista de directorios en un archivo aparte y después iterar sobre esa lista; el problema viene cuando agregan más directorios y no me dicen, o cuando hay varios subdirectorios, y me preguntaba si habría alguna manera fácil con este módulo de decirle simplemente, que baje todo lo que hay dentro de un directorio, incluyendo sus subdirectorios y los archivos que hay dentro, o si el directorio está vacío, que también lo considere.

Gracias de antemano.
In a World without walls, who need Windows?
nrikex
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: 2006-09-15 15:11 @674

Publicidad

Notapor explorer » 2007-09-12 17:34 @773

Por si solo, Net::FTP no hace un bajada recursiva.

Tendrías que ir mirando si el directorio tiene más directorios y repetir el proceso cada vez.

También, puedes usar Net::FTP::Recursive.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron