explorer escribiste:En los foros de Arch-Linux hay una persona que le pasa lo mismo que a ti:
http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=36977Vete luego al enlace que pone en la parte de bugs, pero no creo que sea eso, porque entonces no hubiese fallado la prueba del ping.
No lo entiendo muy bien. Parece que dice que al actualizar con pacman le empezaron a fallar cosas , entre ellas módulos de Perl y que luego no pudo instalar esos modulos (como me pasa a mi). Pero no entiendo muy bien como lo solucionó: a caso dice que deshizo la actualización? Es que el inglés no lo llevo del todo bien.
Lo del bug de crear un enlace simbólico, lo he hecho pero parece que no me ha arreglado nada.
creating021 escribiste:Haz otro intento:
Using bash Syntax Highlighting
perl -MSocket -le 'foreach ("localhost", "yahoo.com") { inet_aton($_) or die "$_ : $!";}Coloreado en 0.002 segundos, usando
GeSHi 1.0.8.4
Así puedes saber sí resuelve o no (al parecer no por lo de ping)
Cuando hagas un servidor trata de usar bind (No recuerdo si IO::Socket lo necesita).
Tu comando no me ha dado salida, con lo cual se supone que funciona. Para estar seguro del todo, he hecho:
[jordi@baby0 ~]$ perl -MSocket -le 'foreach ("localhost", "yahoo.com") { print inet_ntoa (inet_aton($_)) or die "$_ : $!";}'
127.0.0.1
66.94.234.13
[jordi@baby0 ~]$
O sea que funciona. Eso parece que contradice lo que suponíamos de que perl no entendía "localhost", no?