• Publicidad

Problema al intentar conexión a BD con un script Perl

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Notapor explorer » 2009-01-19 07:05 @337

Si no trae el DBI de base... sí que es viejo ese Perl :)

Instalar el DBI no será problema, pero... con algo tan viejo... deberás intentarlo con un DBI igual de viejo... El DBD::Oracle v1.16 del año 2004 veo que requiere un DBI como mínimo versión 1.28. (Mira las fuentes, busca por la palabra 'version')

En CPAN, el DBI más viejo es el 1.13, del año 99.

¡¡Oportunidad única para convencer al jefe de que es necesario pasar toda la aplicación a una solución Linux/MySQL/Perl!!! (Coste en licencias software: 0$. El único gasto es el de tu sueldo)
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Publicidad

POR FIN LO HICE.

Notapor chemag » 2009-02-03 03:08 @172

Buenos días.

Te respondo para ante todo darte las gracias por tu ayuda. Y comentarte que al final lo solucioné, gracias a otro usuario que pude localizar que sabia que había trabajado con Perl que me envió la versión que él estaba utilizando; pero no la instalación, simplemente la carpeta creada en la instalación del ActivePerl, y copiandola en mi máquina sustituyendo la que yo tenía, y... ¡cha-chán! todo fue de PERLas -nunca mejor dicho-. En fin, lo dicho, si no fuera porque realmente sabéis que sería de nosotros...

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO. :D
chemag
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Re: Problema al intentar conexión a BD con un script Perl

Notapor buddysistemas » 2011-02-07 10:47 @491

chemag, ¿crees que me puedas pasar esas librerías que te pasaron?? Yo estoy pasando por el mismo problema y necesito darle solución lo antes posible... Gracias.
buddysistemas
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Anterior

Volver a Intermedio