• Publicidad

Problema con CGI y recepción de parámetros

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Problema con CGI y recepción de parámetros

Notapor split_code » 2011-07-13 07:49 @367

Hola, soy nuevo en el mundo de los CGI, y estoy teniendo un problema que no consigo arreglar por más vueltas que le doy:

Por una parte tengo este mini cgi, que muestra un combo en el cual se elige un código numérico entre 1 y 100:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. my $entrada="numero_usuarios.txt";
  2. open (ENTRADA,"$entrada") || die "ERROR: No puedo abrir el fichero $entrada\n";
  3. print <<ENDHTML;
  4.  
  5. <LABEL class=hh3><p><strong><center>Reservar rango</center></strong></p></LABEL>
  6. <tr><td colspan="8"><center><SELECT class=w144 id=PARAMETRO tabIndex=3 name=PARAMETRO><\center>
  7. ENDHTML
  8. while (<ENTRADA>)
  9.     {
  10.             print "<OPTION value=$_ selected>$_</OPTION>";
  11.     }
  12. print <<ENDHTML;
  13. </SELECT>
  14. <A HREF="http://localhost/cgi-bin/passwords.pl?$PARAMETRO"> Comenzar </A>
  15. ENDHTML
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


Como veis le paso con el <A HREF> del final el atributo que me interesa, el $PARAMETRO al cgi que llamo.

Pero el cgi que es llamado, cuando hago
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. $argumento=$ENV{"QUERY_STRING"}; print $argumento
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

no imprime nada, no recibe ningún valor. En cambio si a este cgi le llamo pasando algo que no sea una variable de Perl, sí que lo recibe, por ejemplo
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. <A HREF="http://localhost/cgi-bin/passwords.pl?cadenamixta123">
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4