• Publicidad

Problema en servidor

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Problema en servidor

Notapor jede1 » 2008-06-04 06:12 @300

Estimados amigos, uso un CMS que permite administrar los archivos del servidor web. Este CMS usa Perl para el upload.

El caso es que haciendo un test para ver si Perl funciona, no funciona. Esto ocurre al tiempo de haber dado de alta una página o sitio web.

¿Qué puedo hacer? No sé si en Perl (para Fedora Linux) existen cosas como parar y arrancar... o si hubiese alguna solución definitiva, desconozco qué puede estar pasando, pero es de eso.

jesus.
jede1
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2008-06-04 06:07 @297

Publicidad

Notapor monoswim » 2008-06-04 07:45 @365

Seguramente no lo encuentra, en la primera línea de los script de Perl debe estar #!/usr/bin/perl.

En CentOS (primo hermano de Fedora) es así... Checkea que tenga esa línea.

Saludos
MonoSwim
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 452
Registrado: 2003-11-18 16:13 @717
Ubicación: Buenos Aires

Notapor explorer » 2008-06-04 13:49 @617

Bienvenido a los foros de Perl en Español, jede1.

Si dices que haces un test y falla, ¿qué es lo que dice el test? ¿Cuál es el mensaje de error?

En Perl no existe el concepto de parar y arrancar. Eso se reserva a los servicios. Eso sí, esos servicios pueden estar escritos en lenguaje Perl.

¿Qué dice el manual de instalación?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor jede1 » 2008-06-05 06:21 @306

Hago el test que facilita PLESK.
Curiosamente Perl está activado para el servidor y se puede poner y quitar en los distintos dominios. Pero teniéndolo activado (en el panel de Plesk) no funciona y en otros sí... es un problema de Plesk, entiendo yo. Pero lo superextraño es que funcione unos días y deje de funcionar mientras permanece activo en el panel de administración.
jede1
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2008-06-04 06:07 @297

Notapor explorer » 2008-06-05 07:05 @336

Si se tratan de peticiones web, yo miraría en los ficheros de registro (log) de actividad, sobre todo en los de errores. Por ejemplo, en el Apache, los sitios web suelen tener dos log por sitio, uno de accesos y otro de errores.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados