• Publicidad

Programación web y lenguajes: CGI con Perl usando AJAX

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Programación web y lenguajes: CGI con Perl usando AJAX

Notapor explorer » 2010-11-28 17:55 @788

«Hola, ¿qué tal compañeros? Navegando por la web en busca de tutoriales del lenguaje script Perl que estuvieran un poco más "subidos de tono" (ya que creo que sé lo básico de Perl) me encontré con esto, el poder realizar un cgi con Perl, pero además de que use AJAX; esto me dejó intrigado y por eso les dejo esta pequeña reseña.

[...]

Para entender mejor todo esto, lo que haremos será elaborar un cgi en Perl que lo que hará será pedir, mediante un html, una contraseña, y con la ayuda de Ajax, lo que se hará será ir comparando cada uno de los caracteres que el usuario vaya introduciendo y el programa determinará si la contraseña es la correcta o no, y de ser correcta, el programa enviará a la liga de la página secreta.»

Artículo
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Publicidad

Volver a Pasando el rato