• Publicidad

Qué módulos están instalados

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Qué módulos están instalados

Notapor makhix » 2009-08-06 15:54 @704

Mi pregunta es sencilla.

Necesitaría saber si hay alguna manera de conocer qué módulos están instalados en el servidor web.

Te comento: yo trabajo con Linux y los servidores están con las "Ventanitas". Estoy haciendo algunas pruebas para aplicaciones internas con CGI-Perl y la relación con Windowseros que administran no es la mejor. Ahora bien, armo los scripts (localmente) y luego trato de correrlos en el servidor y explota todo :x , mi idea es generar algún script que me diga (de forma afirmativa) cuáles son los módulos que están instalados. De forma contraria debería interrogar por todos los módulos de CPAN.
Esperando tu respuesta te saludo cordialmente.

Makhix
makhix
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 28
Registrado: 2009-08-06 15:13 @675

Publicidad

Re: Qué módulos están instalados

Notapor explorer » 2009-08-07 19:35 @858

Bienvenido a los foros de Perl en Español, makhix.

Una cosa es que el programa explosione y otra cosa distinta es saber qué módulos tienes instalados.

Para lo primero, sería interesante saber qué errores ocurren para que explosione.

Para lo segundo, se puede hacer fácilmente con algunos módulos de CPAN, pero con el comando

cpan -a

es suficiente para sacar un listado. Consulta la página de manual del comando cpan.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Qué módulos están instalados

Notapor makhix » 2009-08-28 13:31 @605

Perdón por la tardanza pero gracias por responder.

Ahora solo tengo que esperar que lean los manuales estos administradores... Porque de Perl, cero.
makhix
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 28
Registrado: 2009-08-06 15:13 @675


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron