• Publicidad

Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio web

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio web

Notapor BrianMigliani » 2016-09-27 13:00 @583

Hola. Quiero crear un archivo que sea .pl de un sitio web, que es un foro. El sitio web es rol.fenixzone.com Necesito su ayuda, es para luego abrirlo en cmd con el formato .pl

Si me dan una idea o algo les agradezco.
BrianMigliani
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2016-09-27 12:51 @577

Publicidad

Re: Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio

Notapor explorer » 2016-09-27 15:20 @681

Bienvenido a los foros de Perl en Español, BrianMigliani.

¿Lo que quieres es crear un archivo ejecutable que imite los contenidos de un foro que ya existe? Es decir, ¿hacer una copia de todos los artículos del foro para luego poder verlos de forma desconectada?

Creo que hay soluciones ya hechas, como spiders o crawlers que, a partir de una dirección web, se descarga todos los enlaces, y luego puedes navegar con el navegador del ordenador, en forma desconectada. Pero estas soluciones raramente funcionan, ya que, hoy en día, las páginas pueden ser tremendamente complicadas (con JavaScript y demás tonterías).

Con Perl, se podría, a partir del contenido estático extraído del sitio web, crear un ejecutable que inicie un servicio web, y luego, el usuario solo tendría que abrir el navegador web y apuntar a localhost (y puerto que le digamos), para ver los contenidos. Pero hacer esto es tremendamente largo (depende del número de artículos y de cómo podemos automatizar el acceso a ellos).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio

Notapor BrianMigliani » 2016-09-27 23:49 @034

Hola, explorer, ¡muchas gracias por tomarte tu tiempo!

Lo mio sería que quiero saber cómo hizo este hombre que aparece en este video para obtener el archivo "ipb.pl":


Tengo Perl ya instalado, pero al escribir ese comando que escribe él, no me sale nada; sale error.

Si puedes, ve el video para darme una idea de cómo hacerlo ya que soy nuevo en esto y no entiendo muy bien. Él en el video muestra cómo hackear un foro de juegos, solo eso, Muchas Gracias. ¡¡Saludos!!
BrianMigliani
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2016-09-27 12:51 @577

Re: Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio

Notapor explorer » 2016-09-28 03:52 @203

El asunto no es nada sencillo.

El programa ipb.pl te lo tienes que bajar desde otro sitio (Google me lo ha localizado en un foro ruso).

¿Y para que sirve? Pues para aprovechar un fallo de seguridad siguiente:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using text Syntax Highlighting
-------------------------------------------------------------------------------------
Software Affected : Invision Power Board
Versions Affected : Possibly IPB 2.1.5 and lower
EDIT : Exploit Successfuly works with unpatched 2.1.5 version.
Method : SQL Injection
------------------------------------------------------------------------------------
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Es decir, si el web al que intentas acceder contiene un software de foro llamado Invision Power Board, y es de la versión indicada antes (2.1.5 o anterior), sin parchear, se puede probar el ipb para hacer inyección de código y convertirse en el usuario que quieras.

Si no se dan todas esas circunstancias, no se puede hacer nada.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio

Notapor BrianMigliani » 2016-09-30 01:02 @085

¡Muuuuchísimas gracias! ¿Me podrías mandar el enlace de dónde poder descargar el "ipb.pl"? ¿Yo lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Quisiera probar ese método de poder acceder a cualquier usuario, me estás ayudando un montón. :D Gracias.
BrianMigliani
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2016-09-27 12:51 @577

Re: Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio

Notapor explorer » 2016-09-30 12:50 @576

Lo siento, por cuestiones legales, no puedo hacerlo (en España, este tipo de actividades son delito).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio

Notapor BrianMigliani » 2016-10-03 12:41 @570

¡Ah!, bueno, pasa que invertí mucho dinero en una cuenta de un servidor de juegos, pero esa cuenta me la robaron, y yo estaba buscando un método para recuperarla ya que el dueño del servidor no le dio ni bola a mi problema y el se quedó con mi dinero, pero ya está, por eso buscaba una ayuda por acá para recuperar la cuenta.
BrianMigliani
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2016-09-27 12:51 @577

Re: Quiero crear un archivo .pl con información de un sitio

Notapor explorer » 2016-10-03 15:33 @690

Ponte en contacto con más gente que le haya pasado lo mismo, y montad un grupo en Facebook, contando las cosas malas que hacen en ese sitio.

Y que el sitio web y sus usuarios se entere de la existencia de este grupo.

Llámalo "Afectados del <sitio web>" o "Engañados por <sitio web>", o algo parecido.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Proyectos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron