J.C.M.Castillo escribiste:Por cierto, soy incapaz de detener un bucle con otro CGI o a través de un evento en un formulario sobre una página WEB. Si que puedo pararlo si se cumple una condición determinada con un tiempo o un contador, pero no cuando yo lo desee de forma manual. Tampoco se como hacer eso del KILL o del KILLINT. ¿no será sólo para Linux? Yo utilizo windows.
En condiciones "normales" valdría el "truco" de que el programa sin fin consulte la existencia o no de un determinado fichero (llamado flag, bandera o semaforo). Si el fichero existe, sigue corriendo. El otro programa que activas desde el web, entonces, lo único que tiene que hacer para parar el primer programa es borrar ese fichero bandera.
J.C.M.Castillo escribiste:En otro orden de cosas me gustaría preguntar: ¿Cual es el módulo más adecuado para crear interfaces gráficos en windows?
He visto que hay varios, pero no se cúal es que más me interesa.
Hay varias opciones. Están el
Tk, el
Gtk, el
Qt y el que quizás sea el mejor, el
wxwidgets. Todos te permiten hacer programas gráficos que luego son fáciles de ejecutar en otros sistemas operativos más estables. Seguro que hay alguno por este foro que te puede aconsejar mejor que yo.
Te recomiendo la lectura de la rama Win32:: de Perl. Encontrarás cosas muy útiles. Por ejemplo, con
Win32::Process podrás controlar la creación y muerte de procesos.
Actualización: Otro entorno GUI:
Prima.