• Publicidad

Security by Default: Construyendo tu Host IPS a medida

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Security by Default: Construyendo tu Host IPS a medida

Notapor explorer » 2010-11-24 11:15 @510

«Después de muchos años integrando, configurando y afinando este tipo de dispositivos en diferentes organizaciones, me dí cuenta que los IPS comerciales son capaces de detectar/bloquear un amplio porcentaje de ataques dirigidos hacia las redes internas. Sin embargo, debido a que se basan en ataques que son de "sota, caballo y rey", no resultan efectivos para detectar/bloquear aquellos eventos que para mí son una amenaza, aunque para otros puedan no serlo.

Perl es un lenguaje de programación que personalmente me encanta. Con perl eres capaz de hacer lo mismo que en lenguajes de más bajo nivel, siempre y cuando el rendimiento al milisegundo no sea tan importante, permitiéndote lograr tu cometido en pocas líneas de código, con un nivel de abstracción muy grande. Se pensó inicialmente para el tratamiento de cadenas de texto y ficheros por lo que para lo que pensamos hacer, nos viene como anillo al dedo.»

Artículo
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Publicidad

Volver a Pasando el rato