• Publicidad

Similar al grease monkey

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Similar al grease monkey

Notapor Norther » 2007-12-13 18:26 @809

Saludos, estoy haciendo unos scripts en Javascript para Grease Monkey, pero me estoy dando cuenta de que es bastante limitado, así que se me ocurrió que tal vez podría hacerlos en Perl.

¿Hay alguna posibilidad de que así sea? Por ejemplo hacer un script en Perl que teniendo una ventana abierta busque en ella un link y haga click (no de modo transparente) en él?

Tal vez sea una burrada pero tenía que preguntarlo :P

Muchas gracias.
Norther
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 117
Registrado: 2007-07-24 13:47 @616
Ubicación: Asturias

Publicidad

Notapor explorer » 2007-12-13 19:02 @835

Grease Monkey es tan potente como puede serlo JavaScript manejando XUL.

Yo creo que no vas a poder ejecutar nada fuera del JavaScript de tu navegador. Ahora mismo no sé si las últimas versiones de los motores de JavaScript permitían la ejecución de binarios externos a su motor o cliente, en la propia máquina, pero apuesto a que no...

Una forma elaborada... podría ser... que desde JavaScript llamaras a TU servidor web, en donde tendrías un CGI. El problema sería... pasarle toda la página como argumento... tendrías que serializarla de alguna manera...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Norther » 2007-12-14 03:25 @184

Muchas gracias explorer, entonces creo que voy a ver si pongo un post en el foro general de programación y explico bien la duda que me surgió desde el punto de vista de Javascript ;)
Norther
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 117
Registrado: 2007-07-24 13:47 @616
Ubicación: Asturias


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados