• Publicidad

Socket receptor en Perl

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Socket receptor en Perl

Notapor informatico95 » 2008-05-11 14:00 @625

Amigos, saludos

Estoy modificando el proyecto vncserver para la toma de control de máquina a distancia.

Ya logré modificar el proyecto para que suministre el tiempo que se tuvo control de la máquina a distancia.

Ahora estoy tratando de hacer un script en Perl que reciba un string de la máquina remota. A través del puerto 5800. La información es enviada a través de un programa en Java. El cual ya realicé pero requiero ayuda en la parte del receptor que debe ser realizada en Perl.

¿Algunos de ustedes puede ayudarme a construir un script que permita recibir un string o cadena de caracteres por el puerto 5800?
informatico95
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2008-05-11 17:20 @764

Bienvenido a los foros de Perl en Español, informatico95.

En este foro hay algunos ejemplos de cómo crear clientes TCP/IP. Usa el sistema de búsqueda.

Por ejemplo, en esta página tienes unos ejemplos y un enlace a la página de la Linux Journal Magazine, sobre programación en red con Perl. Una página imprescindible para entender lo básico de esa programación. Aunque ya han pasado casi diez años, y hay nuevos módulos y formas que facilitan aún más ese proceso, lo indicado ahí sigue siendo válido.

Existe también un libro: Network Programming with Perl, de Lincoln D. Stein, publicado por Addison Wesley en el 2000. Si no lo encuentras, mándame un mensaje privado.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Intermedio