• Publicidad

Spiffy

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Spiffy

Notapor explorer39 » 2005-09-04 16:17 @720

¿Alguien utiliza Spiffy? ¿Es tan fácil de programar OOP como parece?
explorer39
 

Publicidad

Re: Spiffy

Notapor Perl user » 2005-09-04 18:20 @806

explorer39 escribiste:¿Alguien utiliza Spiffy? ¿Es tan fácil de programar OOP como parece?

Mira, el author de Spiffy ( Brian Ingerson ) ha hecho buenas contribuciones a Perl, generalmente él usa Spiffy para SUS módulos, Spiffy adhiere funcionalidades sobre Perl que normalmente tu tendrías que programar a mano, como el uso de mixins, algunos filtros y métodos privados, que por ejemplo Ruby ya los trae consigo ( y la idea en general la obtuvo de allí ).
Yo en lo personal no uso Spiffy, si se que hace, qué ofrece y cómo se usa, pero prefiero agregar las funcionalidades que necesito yo mismo, usando cualquier técnica disponible.

Creo que aquí la recomendación es que lo uses, veas si realmente cumple con lo que esperabas y nos comentes tus experiencias.

Saludos,
Marco A. Manzo
[email protected]
http://www.unixmonkeys.com/amnesiac/
Perl Programming Language
Perl user
Maestro honorario
Maestro honorario
 
Mensajes: 271
Registrado: 2004-11-03 21:11 @924


Volver a Avanzado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron