En lo referente al editor, pues cuando doy c: C:\DOCUME~1\TITA\algoperl>edit nombre.pl
me abre la pantalla del editor, y en este caso el nombre de la pantalla dice cmd nombre.pl
¿Qué editor es ese? ¿Cómo se llama?juan escribiste:Estoy llevando un curso de Perl en la universidad. Para esto debo decir que nunca antes he llevado nada de programación.
Hola a todos, con ayuda de un amigo baje el Perl v5.8.7 para MSWin32-x86-multi-thread.
Estoy aprendiendo a crear programas básicos, pero cuando entro al editor de Perl e intento copiar y pegar a Word con la finalidad de no tener que escribir todo de nuevo y poder ponerlo al foro no me acepta.
Si el teclado es español, pulsa Alt Gr. + 4 en Linux y si es Windows, Alt Gr. + 4 y luego pulsa la barra de espacio.juan escribiste:Así mismo en mi teclado no encuentro el símbolo ~. Si busco en mapa de caracteres lo encuentro pero la función copiar tampoco funciona.
Para saber el nombre del editor, estará puesto en la barra de título de la ventana del programa. Para copiar texto entre aplicaciones, primero selecciona con el ratón el texto que quieres copiar, luego vas al menú editar y pulsa sobre la opción "Copiar" (o en vez de todo eso, pulsa una vez la combinación Control+C), luego vas a la aplicación donde lo quieres pegar y pulsa en el menú de ella sobre Editar y luego sobre la opción "Pegar" (o pulsas directamente Control+V). Lo del ~ ya está comentado arriba. Otra forma es pulsar la tecla Alt y al mismo tiempo pulsar en el teclado numérico la combinación 126.juan escribiste:¿Cómo puedo saber qué editor tengo instalado, y ¿cómo hago para activar la función copiar pegar desde la pantalla de Perl a Word e igual con el ~?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados