• Publicidad

Utilizar DzSoft Perl Editor

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Notapor explorer » 2007-02-08 20:51 @910

A mi me funcionó mi ejemplo porque se conectó a un servidor de correo de yahoo RECEPTOR de correos del dominio del destinatario de mi correo.

Es como si quisiéramos enviar un correo desde gmail a yahoo: el servidor de gmail se conectará a un servidor de correo de yahoo que admita correos para SUS usuarios.

Lo que pretende el programador_novato es decirle a OTRO servidor de correo que mande correo de yahoo.com.mx a otro usuario de ese dominio, pero eso requiere autenticación: el servidor quiere asegurarse que es un usuario de yahoo el que manda el correo a otro usuario.

Mi ejemplo funciona porque hago que soy un servidor de correo EXTERNO a yahoo, y yahoo siempre debe admitirlo.

Lo que no entiendo es por qué no le deja conectarse al servidor 'a.mx.mail.yahoo.com'. Yo probaría de nuevo...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Publicidad

Anterior

Volver a Básico