• Publicidad

Walter Vargas: Consulta del CNE (Venezuela)

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Walter Vargas: Consulta del CNE (Venezuela)

Notapor explorer » 2010-01-07 16:52 @744

«En algún momento, en una reunión con un equipo de “Desarrolladores”, un compañero y yo discutíamos sobre el proceso de recolección de datos durante una asamblea comunal, este compañero me planteaba que era muy complicado andar pidiendo el Nombre y Apellido a todas las personas de la asamblea, que esto retardaría el proceso de registro y que por lo tanto, solo iba a recoger los datos de la encuesta y serian datos anónimos.

Yo le sugerí que solo pidiera la Cédula de Identidad, y a partir de la cédula, usara la base de datos del CNE para obtener la información sobre Nombre y Apellidos.

A la anterior sugerencia, el compañero me contesto que si yo estaba loco, que obtener la base de datos del CNE era un tema burocrático que le iba a tomar varias semanas y varios oficios.

A continuación, en un par de lineas escritas muy rápido y sin ninguna preocupación por el estilo, muestro como podemos usar Perl para consultar automáticamente el portal del Consejo Nacional Electoral...»

Artículo
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados