• Publicidad

Alternativas al uso de tie

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Re: Alternativas al uso de tie

Notapor thiseyramo » 2009-07-08 14:35 @649

Hola gracias a todos por las respuestas,

Jenda, debido a que ya existe toda una infraestructura funcionando con esto, no es viable cambiar la manera en que se están serializando los hashes en disco, de manera que no es una alternativa cambiar DB_file por BerkeleyDB; y sí, ya he leído la documentación que me recomiendas y estoy de acuerdo en que se debería cambiar, de momento implementé otra solución y tengo que preparar una buena justificación técnica para poder proponer el cambio de DB_file a BerkeleyDB o a cualquier otra alternativa que nos evite estos inconvenientes.

Al final lo que hice fue algo como esto:

Cuando el equipo que estaba atendiendo originalmente falla y el de respaldo empieza a trabajar, este empieza a guardar un historial de la acciones realizadas que posteriormente se aplicarán al primer equipo cuando este vuelva a entrar en servicio de manera que su serialización quede actualizada.

No sé si será la mejor solución, pero de momento esto me ha sacado del lío...

Saludos
thiseyramo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: 2009-06-24 10:00 @458
Ubicación: Bucaramanga, Colombia

Publicidad

Anterior

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron