• Publicidad

Ejecución de un programa Perl desde PHP

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Ejecución de un programa Perl desde PHP

Notapor agustin2012 » 2012-09-24 07:53 @370

Buenas, ¡esta en mi primera pregunta!

Tengo un código Perl que extrae los eventos de un equipo Windows... y los almacena en una base de datos. Pero lo que necesito es ejecutarlo desde una página en PHP.

¡He visto que hay unas funciones de ssh2_shell que me lo podría ejecutar! Pero aún no lo he podido lograr.

La necesidad de hacerlo desde una página web es de mucha importancia porque ese mantenimiento se hará hacia servidores remotos ¡y no he podido hacerlo! El equipo de donde se ejecutarán las páginas es Ubuntu o cualquier otro software libre... ¡menos Windows!

He pensado instalar un programa para que ejecute el código Perl cada cierto tiempo... pero no he querido implementar ya que la idea principal es hacerlo de la primera forma que expliqué.

¿¿Alguna sugerencia??
agustin2012
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2012-09-21 13:48 @616

Publicidad

Re: Ejecución de un programa Perl desde PHP

Notapor explorer » 2012-09-24 08:00 @375

Bienvenido a los foros de Perl en Español, agustin2012.

¡Respondida!
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados