• Publicidad

ERROR: Can't coerce UNKNOWN to string in substcont at...

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

ERROR: Can't coerce UNKNOWN to string in substcont at...

Notapor otorices » 2009-05-21 06:35 @316

Hola a todos,

estoy haciendo un programa que busca abreviaturas en un texto basandose en un hash donde se guardan las abreviaturas como clave y su significado como contenido.
Entonces, cuando se encuentra una abreviatura en el texto, etiqueta la abreviatura y a continuación pone su significado. Si en el texto original encontramos:

AAD


el programa sustituye el anterior fregmento por:

<ABREVIATURA><ABR>AAD</ABR><SIGNIF>Arco aórtico derecho.</SIGNIF></ABREVIATURA>
.

El caso es que en uno de los informes, el programa se atasca, y si mato el proceso me sale el siguiente mensaje de error:

Can't coerce UNKNOWN to string in substcont at D:\etc... line 515, <$file> line 34


¿Alguien sabe a que se puede deber?

¡Gracias!
otorices
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 41
Registrado: 2009-04-16 13:59 @624

Publicidad

Notapor explorer » 2009-05-21 07:59 @374

El error dice que el programa se atascó en la línea 34, al leer la línea 515 del fichero $file.

El atasco quiere decir -si no me equivoco- que Perl no puede convertir algo desconocido a una cadena de caracteres.

Poco más se puede saber. Yo al menos.

Sería interesante ver las líneas en cuestión.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Resuelto

Notapor otorices » 2009-05-23 09:39 @443

Todo era debido a un problema en la implementación.

Gracias.
otorices
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 41
Registrado: 2009-04-16 13:59 @624


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron