• Publicidad

Modulo Samie

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Modulo Samie

Notapor macaruchi » 2006-09-08 14:33 @648

Hola!
Me he instalado el modulo samie para controlar paginas web pero cuando voy a ejecutar el archivo de ejemplo me dice que no encuentra la dll Perl56.dll. Instale el Active Perl 5.8 , desinstale ese y baje el 5.6 entonces me dice que no encuetra el Perl58.dll parece una broma de mal gusto.
Soy nuevo en Perl , he hecho par de cosas pero en Linux.Alguien puede ayudarme con esto.Tengo los dos instaladores de ActivePerl pero con ninguno anda.
??
Alguna ideaa?
macaruchi
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 13
Registrado: 2006-09-08 14:22 @640

Publicidad

Notapor danimera » 2006-09-09 07:51 @369

Si estas manejando windows que raro,

Pero segun lo que vi por aqui debe ser que necesitas otro modulo que es el win32::OLE para poder que te encuentre el modulo samie y el Win32::SAM, Pero creo que el ActivePerl ya viene con el win32::OLE pero no se sobre el win32::SAM,


Andale por aqui vi esto si te sirve ok

http://perlenespanol.com/tutoriales/windows/creando_un_robot_que_navega_en_internet.html
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Ok intenta esto

Notapor danie1 » 2006-11-06 15:28 @686

El problema que tienes básicamente se debe a que instalaste una versión e instalaste otra, instalaste la versión 5.8 y después la 5.6 pero instalaste el modulo en la versión 5.8 y lo compilaste para esa versión por eso el módulo sigue configurado para esa versión. Si necesitas que corra en 5.6 puedes intentar desinstalar la 5.6, borrar directamente el módulo de tu instalación de Perl (ojo no vía ppm, el módulo debe estar en la carpeta C:\Perl\lib algo así), y después reinstalar la 5.6 y ya con eso queda.
danie1
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2006-11-06 15:22 @682


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron