• Publicidad

Script con Gtk2

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Script con Gtk2

Notapor Iñigo » 2008-02-01 16:27 @727

Kaixo!!

Soy un novato utilizando la biblioteca Gtk2, y la verdad, los widget funcionan todos correctamente, pero... tengo un problema, a ver cómo lo explico. Tengo una ventana principal en la cual tengo un campo textentry y un textview, además de ciertos botoncitos; el campo textentry funciona ok, y los botoncitos también, pero el textview, no o si, según se mire.

Si busco una palabra en un determinado diccionario, funciona Ok, y si esta palabra tiene más significados, los muestra en la textview, pero si hago una segunda búsqueda, me muestra la anterior búsqueda. En fin, que no actualiza el campo, he intentado todo, pero no encuentro nada, ni ningún ejemplo en el que ver my problem.

Esto vendría a ser el script que estoy haciendo:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
#!/usr/bin/perl
use strict;
use LWP 5.64;
use Gtk2::GladeXML;
use Gtk2 -init;
my $browser=LWP::UserAgent->new;
..
..
my $programa = Gtk2::GladeXML->new('program1.glade');
my $ventana_principal = $programa->get_widget('Ventana_Principal');
my $palabraentrada=$programa->get_widget('palabra');
my $resultado=$programa->get_widget('busquedaresultado');
$programa->signal_autoconnect_from_package('main');
$ventana_principal->show_all();
Gtk2->main;
sub on_salir_clicked { Gtk2->main_quit; }
sub on_busqueda_clicked {
   my $file="";
   my $buffertxt= Gtk2::TextBuffer->new;
   my $hitza=$hitz_sartuta->get_text();
   my $response=$browser->post ...
   ....
   ....
   ....
   $file=$response->content;
   $buffertxt->insert_at_cursor($file);  
   $resultado->set_buffer($buffertxt);
 }

 
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4