• Publicidad

[error] Can't locate DateTime.pm in @INC (@INC

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

[error] Can't locate DateTime.pm in @INC (@INC

Notapor majitop1986 » 2008-04-08 11:48 @533

¡¡Hola compañeros!! ¡Tengo un problema! Estoy tratando de probar un script hecho en Perl que se conecta con un router Cisco, ¡pero este es un CGI con extensión .pl! al momento de llamarlo en el cliente web me sale un error... y el error que me aparece en el log es el siguiente

Código: Seleccionar todo
[Tue Apr 08 11:30:58 2008] [error] Can't locate DateTime.pm in @INC (@INC contains: /opt/lampp/lib/perl5/5.10.0/i686-linux /opt/lampp/lib/perl5/5.10.0 /opt/lampp/lib/perl5/site_perl/5.10.0/i686-linux /opt/lampp/lib/perl5/site_perl/5.10.0 /opt/lampp/lib/perl5/site_perl . /opt/lampp) at /opt/lampp/cgi-bin/conexion.pl line 3.\nBEGIN failed--compilation aborted at /opt/lampp/cgi-bin/conexion.pl line 3.\n


¡Lo toma como si el módulo DateTime no estuviera instalado! ¡y sí lo está! ¡pero en esta ruta!

Código: Seleccionar todo
INST_FILE /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi/DateTime.pm


y me dieron un tip de que tengo que instalar el módulo en las otras rutas que indica el error.. ¡pero no sé cómo instalarlas ahí! ¿me podrían ayudar?
majitop1986
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 64
Registrado: 2008-04-02 14:04 @628

Publicidad

Notapor explorer » 2008-04-08 13:34 @607

Debería bastarte con la opción 'use lib' para indicar el directorio donde está el módulo...
Yo probaría con poner
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
use lib '/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i586-linux-thread-multi';
use lib '/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8';
use lib '/usr/lib/perl5/site_perl';
Coloreado en 0.004 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

al principio del script.

Bueno, deberás ajustarlos a los directorios donde está el módulo DateTime.

Para comprobar que todo va bien, puedes ejecutar, desde la línea de comandos:
Código: Seleccionar todo
perl -c script.pl

Si no hay errores, no saldrá nada.

Si de todas formas quieres instalarlo de nuevo, yo miraría si existe el comando cpan DENTRO del directorio xampp. Finalmente, tienes esta página donde explica la instalación en cualquier directorio:
http://www.cpan.org/modules/INSTALL.html
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron