• Publicidad

Duda de checkbox en script de Perl

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Duda de checkbox en script de Perl

Notapor Negrazo » 2009-06-29 12:41 @570

Hola a todos:

En primera no estoy muy seguro si esta duda debo plantearla en este foro o en otra parte.
A ver si alguien puede ayudarme:

Hice una especie de Generador de Reporte usando una base de datos MySQL y cuando tengo que seleccionar solo algunos campos de una tabla, pues todo bien, los selecciono uno a uno y todo funciona bien.

Pero si quiero seleccionar todos los campos de alguna Tabla, que algunas veces son muchos, me gustaría poder hacer algo como en Hotmail, que cuando seleccionas todos los correos Basura, con un solo clic lo hacen y así los puedes borrar o hacer otra cosa.

Ojalá haya sido claro en mi explicación.

Gracias de antemano.

Negrazo.
Negrazo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 100
Registrado: 2006-12-28 12:51 @577
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Publicidad

Notapor explorer » 2009-06-29 14:15 @635

Pues con checkbox tipo checkbox...

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
  1. <input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox"> 


O... poner una función JavaScript, que asociado a un enlace que ponga "Todos", recorra todos los radiobutton y los cambie de valor a "selected". Esto último es lo que más se usa, pero te obliga a que los checkbox sean todos del tipo checkbox.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Negrazo » 2009-06-30 19:11 @841

Gracias por tu respuesta explorer.
Y creo que le voy a entrar por el lado de los JavaScripts, nunca lo he hecho, pero aprendere.
Mi gran duda es si un codigo de JavaScript se puede integrar en el cuerpo de un script de Perl.Me puedes dar un ejemplo o una referencia.

Gracias nuevamente.
Negrazo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 100
Registrado: 2006-12-28 12:51 @577
Ubicación: Guadalajara, Mexico


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron