• Publicidad

Guardar objetos en variables de sesión

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Guardar objetos en variables de sesión

Notapor dabeat » 2009-10-05 15:35 @691

Hola.

Estoy utilizando el módulo Apache::Session para trabajar con variables de sesión en el lado del servidor.

Quiero guardar objetos, pero cuando recupero un objeto, los métodos no existen. El intérprete me dice que no puede localizar ese método.

Buscando por Google he encontrado muy poco acerca de Perl en este sentido, pero sí que he visto este caso en PHP.

En el caso de PHP, los métodos se pierden, porque el objeto parece ser que se serializa automáticamente al guardarse en la variable de sesión. Por lo que cuando se recupera de la sesión, hay que hacerle un 'unserialize' para recuperar el objeto tal cual, y no sólo con sus atributos serializados.

¿Sucede algo parecido con las sesiones en Perl?

En todo caso, no sé si hay que serializar antes de guardar en sesión y 'deserializar' al extraer de sesión o sólo hay que 'deserializar'.
Tampoco he visto mucha información acerca de este caso en los módulos de serialización. No estoy seguro de cuál sería mejor usar, si el PHP::Serialization, que está en la versión 0.33 o los diferentes módulos de serialización de Apache::Session.

Gracias.
dabeat
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 2009-09-04 03:27 @185

Publicidad

Re: Guardar objetos en variables de sesión

Notapor explorer » 2009-10-05 17:56 @789

Aquí (Object Serialization Basics) tienes una pequeña introducción a tres módulos que hacen serialización.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron