• Publicidad

mandar un email.

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Notapor kidd » 2005-07-13 14:47 @658

Hola:

Para mandar attachments entonces te recomiendo que uses un módulo. Hay uno que yo uso y que me parece bastante práctico. El módulo se llama MIME::Entity

Puedes ver los detalles del módulo en el siguiente link:
http://search.cpan.org/~dskoll/MIME-too ... /Entity.pm


SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Publicidad

mail con formato

Notapor el_aislante » 2005-07-13 17:51 @785

Hola;

este es mas que excelente, gracias.

mi fuerte es programar en Visual Basic, hace una semana comence a programar en CGI, y e visto muchas muchas ventajas de este lenguaje o script, sin en bargo, no logro aclarar algunos detalles que me son importentes para lo que quiero hacer, e checado y bajado varios tutoriales que exponen en este sitio y algunas ligas y e encontrado buenos resultados.

Hoy me fui a pasear al centro de Mexico nada mas en balde por que e descubierto que nada mas venden cosas que ni al caso, solo mucho PHP, pero ya por experiencia e comprado varios libros chonchos, recaros, que no bienen actualizados, y lo peor es que tengo que dar dos bueltas, o si no demasiados basicos.

Para no hechar todo el cuento mariador, el chiste es que no se si se pueda me recomienden un libro 99.9% de preferencia en español, que sea ya un nivel medio a avanzado.

Unas de las cosas y no es por hecharle gloria a microsoft, por que tambien no es muy de mi agrado, pero ay que reconocer, es el MSDN library, este paquete son 2 CDs de pura documentacion de ayuda, explicando mienbros, funciones, modulos, componentes, etc... etc... etc... que la verdad si sacan de las dudas mas elementales al programador, esta en algunas secciones como el visual basic, base de datos y algunas otras secciones bienen completamente en español.

no se si puedan orientarme o encontrar una documentacion similar al MSDN pero en perl CGI, o bien un libro que pueda conseguir para aclarar estas pequeñas dudas, y que permita ondar mas en PERL.

les recomiendo que hechen un vistaso al MSDN libray y vean las ventajas que proporciona.

Pues si no es asi, no se que tanto sea posible en crear un proyecto para crear la documentacion en español, con quiza las misma caracteristicas que el MSDN o superiores...

Esperando por lo menos un Hola... Gracias....
el_aislante
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: 2005-07-12 21:36 @941

Notapor kidd » 2005-07-13 19:48 @866

Hola:

Pues el lenguaje perl tiene muchísima documentación, pues existe el llamado perldoc en donde viene todo acerca de las funciones, pragmas, variables, etc de perl. Te recomiendo que le eches una visita.

En cuanto a los libros, dentro del sitio hay una sección de Libros de Perl.

Y claro que te recomiendo siempre hacer uso de CPAN

SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

cgi

Notapor el_aislante » 2005-07-14 01:46 @115

Una vez Mas gracias..............
el_aislante
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: 2005-07-12 21:36 @941

Anterior

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron