• Publicidad

Problema con aplicación que corre en Apache2 y WAMP

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Problema con aplicación que corre en Apache2 y WAMP

Notapor eltin » 2011-10-05 13:35 @608

Buenas, ayer pregunté algo que estaba medio simple. Hoy más complicado.

Resulta que en donde trabajo tenemos un soft para recolección de datos de una red de estaciones hidrometeorológicas con tecnología ALERT (un protocolo para estaciones para alerta). La cosa es que nos trajeron un soft nuevo que funciona en Windows (antes usábamos QNX) y tiene una interfaz de escritorio y otra de web; la parte de escritorio parece andar bien: por lo menos hace lo que tiene que hacer; y la parte de web me tiene preocupado: me dijeron que instalara el WAMP, el ActivePerl e iba a funcionar, pero el instalador es viejo y trae Apache2. Uno instala el Apache en una carpeta apache2/ y el Perl en otra carpeta. Yo quiero hacer correr lo que originalmente corría sobre Apache2 y Perl en WAMP+Perl, tema el cual tengo resuelto porque he hecho algunas pruebas y el Perl funciona dentro del WAMP (el localhost del WAMP me trae o interpreta lo que pongo en la carpeta perl/).

¿Alguien me diría algo?

Saludos
eltin
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2011-09-07 13:36 @608

Publicidad

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron