• Publicidad

Foro

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Re: Foro

Notapor explorer » 2016-11-07 16:59 @749

El mensaje de error dice que una variable escalar no ha sido inicializada, antes de realizar una operación de comparación con 'eq'.

Es muy posible que el programa tenga activada la opción de warnings, y por eso saque ese mensaje. Pero si también tiene activado el modo 'strict', entonces lo tratará como un error, y por eso fallará.

Deberías repasar el código, en la línea que te indica.

Por otra parte, si te es difícil instalar este software, tienes muchos otros, no necesariamente escritos en Perl. Por ejemplo, estos mismos foros están escritos en PHP (son el foro phpBB).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: Foro

Notapor seafree » 2016-11-14 13:12 @592

¿Qué tal, explorer? Me tuve que ausentar por unos días. Fíjate que no tengo activado los Warnings o stricts como has comentado y me envía el siguiente error:

An Error Has Occurred! Use of uninitialized value in string eq at /var/www/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl line 124.

Back


Espero me puedas brindar tu valioso apoyo. Te envío el programa YaBB.pl.

Gracias.
Adjuntos
YaBB.pl
(6.29 KiB) 143 veces
seafree
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 296
Registrado: 2012-08-10 11:26 @518

Re: Foro

Notapor explorer » 2016-11-14 16:33 @731

Ninguna de las variables que se usan en ese código, se han declarado en el propio código y, francamente, no sé por qué.

Lo más seguro es que estén declaradas en otro sitio.

Por ejemplo, la variable $vardir se usa por primera vez en la línea 42, así que lo más seguro es que se haya declarado en el módulo que se importa en la línea 41. Y así con el resto.

Si no quieres que salgan esos errores podrías quitar el '-w' de la primera línea.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Anterior

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron