• Publicidad

Problema de los filósofos comensales

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Problema de los filósofos comensales

Notapor batussay » 2007-09-20 10:03 @460

Hola a todos
Bueno me han dicho que realice un programa para el problema de los filósofos comensales con "threads". Estoy empezando a desarrollarlo en Perl pero la verdad que soy nuevo en este lenguaje y como que no entiendo bien cómo usar hilos y buscando en Internet he encontrado muy pocos ejemplos sobre esto, sobretodo "sincronización de hilos"; agradecería mucho si alguien me pudiera proporcionar un manual relacionado con este tema.

Gracias de antemano :lol:
Avatar de Usuario
batussay
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: 2007-09-20 04:59 @249

Publicidad

Notapor Kiloko » 2007-09-20 12:04 @544

Buen día y bienvenido al foro Perl En Español.

Antes que nada ¿de qué se trata el problema los filósofos comensales?, ¿cuál es la estructura que vas a manejar?, ¿ya tienes planeado un desarrollo?, ¿por qué "threads"?

Platícanos un poco más... :D
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 243
Registrado: 2007-07-10 18:26 @810
Ubicación: MOnterrey NL

Notapor explorer » 2007-09-20 12:24 @558

JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Perl user » 2007-09-20 14:43 @655

Mira..

Unos de los objetivos de la implementación de una solución para dicho problema, es demostrar algunos de los riesgos de programación con múltiples threads, para acceso a una serie de recursos de manera concurrente (en este caso los tenedores).