• Publicidad

Problemas con .pl

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Notapor mydaboin » 2006-08-23 16:19 @721

Dejame ver como hago!! preguntas:
¿Por qué el mismo .pl con la misma base de datos, funciona en uno y en otro no?
¿Si tuviera un error NO FUNCIONARIA en la otra?
Y si existe un error ¿Por que Ahora es que se da a conocer y no cuanto se implento el programa?

Por lo que veo tendre que hacer otro .pl ... ahora necesitare un concejo de otra forma de buscar los .dat y que los muestre todos por fa :cry:

Bueno no me queda otra cosa que decir además de Gracias!!! :wink:
MYRD
mydaboin
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 66
Registrado: 2004-04-22 08:07 @380
Ubicación: Pues Aqui, Preguntando

Publicidad

Notapor explorer » 2006-08-23 16:27 @727

Si uno te funciona y otro no es que las condiciones externas al código del programa son distintas: permisos y nombres de ficheros y directorios, algún módulo que falte, algún módulo que falle, permisos para acceder a la base de datos, no existe la base de datos, el usuario web no tiene permiso de ejecución del programa, etc. etc.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor mydaboin » 2006-09-04 14:28 @644

Gracias, resulto ser un problema de mi servidor ... ya que por una extraña razón habían eliminado unos modulos, los que te mencione, los cuales servian de soporte para la lectura de varios .dat simultaneamente ... menos mal ... ;) ... sabias que siempre has sido de gran ayuda en mis problemas ... como haría para colaborar desde mi país con la web??? a nivel economico .. voy averiguar a ver ... saludos :)
MYRD
mydaboin
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 66
Registrado: 2004-04-22 08:07 @380
Ubicación: Pues Aqui, Preguntando

Notapor explorer » 2006-09-04 14:33 @648

Tanto esta web como yo mismo admitimos donativos.

Sobre todo yo que llevo nueve meses en el paro :-)
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Anterior

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron