• Publicidad

Usar un módulo sin instalarlo en el server

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Usar un módulo sin instalarlo en el server

Notapor caribesoft » 2006-10-06 16:40 @736

Estimados Perleros :

Sé que por allí hay un tutorial de cómo utilizar módulos de Perl, sin instalarlos... pero hoy me encuentro con un pequeño problema. Tengo un cliente que en su hosting no le quieren instalar un módulo, para ser específicos, Apache::Session::MySQL.
Mis preguntas :

1. ¿ Es posible instalarlo dentro de otra carpeta (a la que tengamos acceso) dentro del servidor web ?
2. ¿ Cómo lo instalo ? ¿Sólo se copia la carpeta que creo en mi PC, cuando lo instalé con el ppm (aunque este sea de ActiveSate) ?


Cualquier tip es bievenido.

Saludos,

Caribesoft 8)
caribesoft
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 73
Registrado: 2006-05-09 22:01 @959
Ubicación: Cancun

Publicidad

Notapor kidd » 2006-10-06 20:02 @876

Hola:

Si sigues las instrucciones del siguiente tutorial, no debes de tener ningún problema:
http://perlenespanol.com/tutoriales/mod ... talar.html

Por ejemplo, puedes crear una carpeta lib en el root del sitio y poner ahí el módulo, solamente copialo de tu librería de ActivePerl de tu computadora, y ya con use lib(); puedes decirle a Perl que busque en esa carpeta los módulos.


Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Muy bien ....

Notapor caribesoft » 2006-10-08 20:56 @914

Gracias Kidd :

Si funciono, cree una nueva carpeta en el servidor y alli subi la carpeta que se creo en mi PC al instalar el modulo Apache y funciono de maravilla...

Com siempre muchas gracias por tu ayuda,


Caribesoft
caribesoft
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 73
Registrado: 2006-05-09 22:01 @959
Ubicación: Cancun


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron