• Publicidad

Acceso a librería GD

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Re: Acceso a librería GD

Notapor pvaldes » 2011-02-05 08:39 @402

> No puedo acceder al directorio donde está GD.so
> trataré de, en primer lugar, preguntar al hosting el directorio donde se encuentra la librería GD

/usr/lib/perl5/auto/GD/GD.so

y el módulo suele estar en /usr/lib/perl5/GD.pm
pvaldes
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor cargarm3 » 2011-02-06 04:43 @238

Actualmente el script lo ejecuto en local mediante un cron que ataca cada hora a una base de datos, obtiene una imagen (tras 5 o 6 minutos) y envía al usuario una URL donde está su imagen final.

Lo que pretendo ahora es que el proceso se realice online, optimizando el script al 100%. Por ello, he pensado en (como proceso de pruebas), usar un hosting gratuito que acepte módulos Perl, ver si es posible optimizar el código para hacerlo online, y si es posible cambiarme de hosting.

¿Me podéis recomendar algún hosting gratuito que acepte la librería GD en Perl, y que a su vez sea rápido (me da igual la publicidad, la capacidad de disco, etc.)?

Un saludo.
cargarm3
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor danimera » 2011-02-07 00:21 @056

Yo no creo que un hosting gratuito te deje ejecutar un cron y muchos menos con GD... yo tengo un hosting más o menos decente... podría dar una cuenta ahí :? de usuario para subir los scripts podría ser...

De hecho he pensado ofrecerles cuenta a los que necesitan cosas de Perl en mi servidor, por lo menos tiene cositas decentes ya.
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Notapor cargarm3 » 2011-02-10 14:59 @665

Estoy haciendo pruebas en otro servidor que tiene GD e Imagemagick (10webspace). Problemas: que mi script hace uso de la función Text::Wrap (para justificar un texto bastante largo en una imagen), y para imágenes grandes tarda demasiado, con lo que la página me "tira" del servidor (he tocado los parámetros del php.ini pero me tira igualmente por llegar al cupo de "algo"). Si conocéis alguna función para justificar una imagen (a la izquierda y derecha a la vez), la recibiré de agrado.

Saludos.
cargarm3
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Anterior

Volver a Intermedio