• Publicidad

Aprendiendo Perl... pasos de un novato desde cero

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Aprendiendo Perl... pasos de un novato desde cero

Notapor Zeokat » 2007-02-18 13:31 @605

Bien, pues empecé por el principio, leyendo el tutorial de la web "Perl Básico - Parte 1" y está todo entendido y leído.... pero no sé cuál puede ser el siguiente paso ya que en la web lo siguiente que hay son bases de datos en Perl... pero me parece que no está por orden de más sencillo a más difícil... y claro como sólo tengo conocimientos del tutorial básico pues quería saber cuál es el siguiente paso para no encontrarme con cosas que no entiendo...

Incluso sería bueno si me plantearais una especie de prácticas para que realice yo para fijar los conceptos del tutorial básico I.

A ver si alguien me puede echar una mano gracias de antemano.
¡Saludos!
Zeokat
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 125
Registrado: 2006-08-22 08:08 @380

Publicidad


Notapor Zeokat » 2007-02-19 09:23 @432

Gracias por ordenar la información creating021. La verdad esque los administradores deberían ordenarla un poco porque sino es un caos.... y no te enteras de nada.

Saludos.
Zeokat
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 125
Registrado: 2006-08-22 08:08 @380

Notapor kidd » 2007-02-19 14:01 @626

Hola:

Bienvenido al foro de Perl en Español. Justamente desde hace tiempo he querido ordenar los tutoriales básicos para que los principiantes puedar tener más o menos una guía de lectura.

No he tenido tiempo para ello, incluso queda pendiente la publicación de la segunda parte del Tutorial Básico e incluso la tercera y última parte, pero ya pronto lo haré.

Un saludo
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Notapor Zeokat » 2007-02-19 19:13 @843

Espero impaciente la publicación de la parte II y III a ver si mientras no son posteadas voy leyendo cosas y me netero porq la parte I esta de lujo amigo, se entiende a la perfeccion hasta por un profano como yo.Asias :)
Zeokat
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 125
Registrado: 2006-08-22 08:08 @380

Notapor Zeokat » 2007-06-04 09:04 @419

Se sabe algo de la parte II del tutorial....estoy interesado en seguir aprendiendo perl pero me parece que con los tutos de la web no voy paso a paso.... porque sigo el orden que me dijo creating021 pero bufff.... hay muchas cosas que se me escapan.... no se...


Despues de leer la parte I (introduccion a perl I) que podria hacer.... me refiero a... alguien me podria proponer un par de ejercicos pa que me rompa la cabeza y aprenda (teniendo en cuenta que solo se lo de la parte I)....
Zeokat
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 125
Registrado: 2006-08-22 08:08 @380


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados