• Publicidad

COMO INSTALO MODULOS SIN EL PPM EN WINDOWS Y EN LINUX DEBIAN

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

COMO INSTALO MODULOS SIN EL PPM EN WINDOWS Y EN LINUX DEBIAN

Notapor andydavid » 2005-08-23 10:53 @495

Se me ha presentado un inconveniente en el proyecto que realizo, pues necesito instalar un modulo pero no esta en los repositorios de active state y realmente nunca los he instalado de manera manual si por favor alguien me puede ayudar se lo agredeceria eternamente. :shock:
ESTUDIO CARACAS1348
Avatar de Usuario
andydavid
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 20
Registrado: 2005-05-27 08:47 @408
Ubicación: RB_VENEZUELA

Publicidad

Notapor monoswim » 2005-08-23 14:53 @662

Fijate que en la sección de tutoriales tenés uno sobre como usar un módulo sin instalarlo, espero que te pueda servir...

Saludos
MonoSwim
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 452
Registrado: 2003-11-18 16:13 @717
Ubicación: Buenos Aires

Instalar modulos.

Notapor macgregor » 2005-08-25 04:01 @209

Lo cierto es que en unix/linux nunca he instalado modulos, pero para la parte de windows te recomiendo que mires el mensaje que escribi en el foro.

viewtopic.php?t=416&highlight=

creo que aqui esta todo lo necesario para instalar un modulo en windows con y sin ppm, ya que tambien te enlaza a los tutoriales de Kidd.

Si tu modulo no esta en los repositorios de active state mira de añadir alguno o todos los repositorios que enumero en el mensaje e intenta instalarlo con ppm.

Si no lo consigues asi, hay un par de posibilidades mas explicadas.

Un saludo.

PD: lamento no poder ayudarte con los modulos de linux.
PD2: Por favor si puedes evitarlo escribas en rojo! al menos no todo el mensaje :wink:
MACGREGOR [TM]
Avatar de Usuario
macgregor
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 80
Registrado: 2004-12-09 07:32 @355
Ubicación: españa


Volver a Avanzado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron