• Publicidad

Control de acceso CGI::Session

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Control de acceso CGI::Session

Notapor noa86 » 2010-11-15 14:56 @664

Muy buenas,
estoy empezando con Perl, y estoy un poco perdida con el tema de CGI::Session. Tengo un programa Perl, muy sencillo ejecutado desde Apache, y la cuestión es que tengo que realizar un CGI que me ayude a controlar el acceso a este archivo, y la verdad es que no sé cómo empezar... Me gustaría que me dierais alguna indicación.

En sí consistiría en realizar un programa en el que haya que introducir un usuario y contraseña y se compruebe en una base de datos de MySQL si ese usuario existe para poder tener acceso al programa ya existente.

La verdad que para no tener ni idea de Perl creo que me he metido en un lío grande.

Gracias por la ayuda de antelación.
noa86
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 93
Registrado: 2010-11-15 14:43 @655

Publicidad

Re: Control de acceso CGI::Session

Notapor explorer » 2010-11-15 18:13 @800

Bienvenida a los foros de Perl en Español, noa86.

CGI::Session tiene un módulo asociado, que es CGI::Session::Tutorial, donde vienen ejemplos (busca por la palabra login).

Si no te aclaras con los ejemplos y la documentación, deja otro mensaje por aquí e iremos paso a paso.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Control de acceso CGI::Session

Notapor noa86 » 2010-11-16 03:59 @208

Ya he mirado ese tutorial y otros más, pero no consigo aclararme cómo tengo que programarlo...

Tengo realizado esto:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. #gestor.perl
  2.  
  3. #!/usr/bin/perl
  4.  
  5. print "content-type:text/html \n\n";
  6.