• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 14:56 @664

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Barcode

Estoy tratando de generar un código de barras que tiene que ser con el font c39hrp24dhtt.ttf y no encuentro una librería que la contenga.

Gracias.

PD: Adjunto font
Read more : Barcode | Vistas : 4233 | Respuestas : 2

Ayuda con OpenOffice::OODoc

Hola a todos,

Les comento mi problemita... tengo un paquete grande de ficheros odt con formularios específicos y lo que se necesita es tomar cada uno de esos ficheros y buscar en su contenido los campos de formulario tipo check y reemplazarlos por un label.

Hasta el momento, para trabajar con ficheros odt me ha bastado con OpenOffice::OODoc, pero para el fin que describo antes no he conseguido manera de hacerlo, ¿alguien me podría dar ...
Read more : Ayuda con OpenOffice::OODoc | Vistas : 3863 | Respuestas : 1

Consulta sobre módulo HTTP::Server::Simple: o parecido

Qué experiencia tienen con este módulo: HTTP::Server::Simple; cómo funciona básicamente, y qué puntos a favor tiene.

Necesito poder tener una aplicación, ya sea por consola, gráfica o vía web que solicite información a un servidor web en un entorno WAN; detrás del mismo estarán distintas bases de datos.

La idea de unificar en servicios me tiene inquieto... 8) 8) ...
Read more : Consulta sobre módulo HTTP::Server::Simple: o parecido | Vistas : 4033 | Respuestas : 2

Mi primer código con POE

use POE;
POE::Session->create(
inline_states =>{
_start => \&hola_mundo,
},
);
$poe_kernel->run();
sub hola_mundo{
print "hola mundo\n";
}
Read more : Mi primer código con POE | Vistas : 3801 | Respuestas : 0

Firmar PDF de manera automática desde Perl

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguno de los Perleros del foro sabe si existe alguna manera de firmar automáticamente un fichero PDF desde Perl.

La idea es la siguiente: desde una aplicación se genera un formulario que es convertido a PDF (esto ya está hecho y funciona, un poco lento pero ahí va); ahora lo que necesito es tomar ese fichero PDF y firmarlo digitalmente con un certificado PKCS#12 almacenado en el servidor. ...
Read more : Firmar PDF de manera automática desde Perl | Vistas : 3977 | Respuestas : 1

Zona horaria en Perl

Buenos días:

Estoy necesitando urgente recuperar la fecha, hora y zona horaria en Perl. Si alguien sabe sobre esto, se lo agradecería. El problema lo tengo con la zona horaria y los milisegundos, que han sido imposibles de recuperar.

Gracias
Read more : Zona horaria en Perl | Vistas : 3836 | Respuestas : 3

Socket

¿Alguien sabrá hacer una aplicación Cliente/Servidor en Perl?
O guiarme dónde puedo leer.

Saludos.
Read more : Socket | Vistas : 4239 | Respuestas : 5

Código Perl en base de datos

Mi duda es la siguiente: tengo una base de datos donde tengo almacenados códigos fuentes. Por ejemplo:

print "hola mundo";

¿Cómo puedo ejecutar ese programa que está en mi base de datos sin necesidad de tenerlo en el PC sino tenerlo en la base de datos, y ejecutarlo desde allí...?

print hola.pl <-- pero ese hola.pl sacarlo desde la base de datos y ejecutarlo...

¿Será esto posible? Espero me entiendan...
Read more : Código Perl en base de datos | Vistas : 4667 | Respuestas : 9

Ajax, Bucle, Llamado a función

Estoy trabajando con CGI::Ajax y no puedo resolver el siguiente problema.

Tengo una aplicación en Perl que tira en pantalla datos resumidos de una tabla, resultado de una consulta MySQL. Mi idea es que el usuario pueda hacer clic sobre el dato y se despliegue con Ajax UN DETALLE. Es decir, un ejemplo similar a un tipo árbol de directorio, hago clic en una carpeta y se me despliegan las subcarpetas que lo componen. En ...
Read more : Ajax, Bucle, Llamado a función | Vistas : 4851 | Respuestas : 9

Filtrar publicidad

Hola, muy buenas, espero que algún Perlero sea capaz de ayudarme :D .

Estoy haciendo un proyecto que debe crear resúmenes de búsquedas a través de Yahoo introducidas por un usuario, es decir, si busca 'perro', que se le muestren resúmenes del contenido de las páginas que contienen 'perro'.

Pues bien, tengo hecho un script, el cual mediante el get() me pasa a ficheros búsquedas de ...
Read more : Filtrar publicidad | Vistas : 3405 | Respuestas : 4

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981