• Publicidad

Fecha actual 2024-04-26 19:24 @850

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

UI

Hola. ¿Alguien conoce cómo usar algo parecido a la UI Telerik, con Linux y Perl?

Gracias.
Read more : UI | Vistas : 1483 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Espacio para exponer problemas en código

Buenos días, comunidad.

Primeramente quiero presentarme y darle las gracias por aceptarme en su comunidad. Soy de Venezuela y actualmente me he visto en la placentera necesidad de aprender Perl ya que tengo unos scripts funcionando para un sistema donde extraigo texto de unos buzones de correo en Postfix y dicha información la inserto en unos tablas en una base de datos en PostgreSQL.

El problema es que actualmente el código no funciona correctamente y ...
Read more : Espacio para exponer problemas en código | Vistas : 1577 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato


Configurar sftp en Centos 7

¿Qué tal? Tengo un detalle con la configuración del sftp en CentOS 7. ¿Será que puedan ayudar?

De hecho la conexión ya lo logré: https://www.unixmen.com/configure-sftp- ... -centos-7/

El detalle está en representar un esquema de directorios en especial. Cambio el ChrootDirectory /home por ChrootDirectory /home/usuarios_sft y me manda error de conexión. Debe ser algo muy simple pero no lo encuentro.

Saludos y gracias.
Read more : Configurar sftp en Centos 7 | Vistas : 1388 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Desarrolladores Perl (tiempo completo) - Posición remota

En Aytomic Technology estamos buscando a desarrolladores de Perl para que se unan a nuestro equipo distribuido. En Aytomic estamos creando servicios de alta calidad para la industria automotriz. Esta es una gran oportunidad para unirte a nuestro equipo distribuido 100 % remoto como un contribuidor clave.

Necesitamos desarrolladores en Perl con experiencia para que nos ayuden a crear código de alta calidad para nuestras API, que son la base de nuestros servicios y aplicaciones. ...
Read more : Desarrolladores Perl (tiempo completo) - Posición remota | Vistas : 1533 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo


Canal en Telegram

Tenemos un canal en Telegram donde podemos resolver dudas rápidas o charlar de lo divino o humano.

Si alguien tiene un problema, que me envíe un mensaje privado, indicando su nic en Telegram.

(Pulsar el icono MP que está a la derecha de esta caja, debajo de mi foto).
Read more : Canal en Telegram | Vistas : 1303 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato


Informe de los lenguajes más odiados por los programadores

Muy buenas.

Aunque Perl sigue siendo uno de los Lenguajes de programación mejor pagados, he visto hace poco esta noticia que salió en noviembre del 2017, donde se hace un recopilatorio de los 10 lenguajes de programación más odiados.

Este recopilatorio se ha hecho en la web de StackOverflow, y han analizado las etiquetas de Me gusta y No me gusta.

https://computerhoy.com/noticias/software/10-lenguajes-programacion-mas-odiados-programadores-70723

No me convence mucho el sistema que han usado para el estudio, pero ...
Read more : Informe de los lenguajes más odiados por los programadores | Vistas : 1302 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato


Grupos de usuarios - Perl Mongers

Esta es la lista actualizada (a febrero 2018) de grupos de usuarios en hispanoamérica:

Ecuador
Perú
Chile
  • Santiago.pm
Argentina
Brasil
Portugal
  • Braga.pm
  • Guimaraes.pm
  • Coimbra.pm
  • Tomar.pm
  • Porto.pm
  • Lisbon.pm
España
  • ...
Read more : Grupos de usuarios - Perl Mongers | Vistas : 1232 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato


Petición de ayuda. Colaboración para un proyecto

Hola, buenas tardes.

Me llamo Salvador, tengo 60 años y soy médico. NO tengo ningún conocimiento de Perl ni de otros lenguajes de programación pero buscando cómo diseñar un estudio clínico (no remunerado) he caído en una aplicación en Perl que necesita una pequeña adaptación.

Lo que necesito es un sistema de randomización, y los sistemas de randomización on-line son, o muy costosos (mi proyecto no tiene financiación) o son programas en DOS que no ...
Read more : Petición de ayuda. Colaboración para un proyecto | Vistas : 4400 | Respuestas : 11 | Foro : Proyectos


Tiempo sin escribir

No es que me halla olvidado de Perl, es pues que trabajo y, claro, desarrollo web casi todas en Perl, así que sumando, sumando... y sigo con Perl en el 2017, con Template Toolkit y CGI-Application como entorno de trabajo, jejejeje.
Read more : Tiempo sin escribir | Vistas : 1240 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato


Duda y sugerencias sobre un proyecto

Hola, comunidad, saludos desde México. Tengo una problemática sobre una idea que estoy haciendo.

Actualmente estoy usando Gambas 3 y me va bien, pero el proyecto está muy desactualizado o, mejor dicho, casi no hay comunidad que esté aportando cosas. Bueno, el punto es que soy bibliotecario. Mi idea es hacer todo con uno o pocos lenguajes de programación sin cambiar. Por decir:

Servidor : GNU/Linux
Cliente: Perl/GTK
Sitio web: Perl/CGI
Juegos: Perl/SDL

La idea ...
Read more : Duda y sugerencias sobre un proyecto | Vistas : 1770 | Respuestas : 3 | Foro : Proyectos


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980

cron