• Publicidad

Fecha actual 2024-04-26 00:16 @053

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Aerospace applications of Perl

Son diapositivas de la presentación "Aplicaciones aeroespaciales de Perl" ofrecida por Ian Kluft en Silicon Valley Perl el 3 de marzo de 2016, en Santa Clara, California. Explora temas aeroespaciales y relacionados con módulos en CPAN, con algunos códigos Perl de ejemplo.

Artículo
Read more : Aerospace applications of Perl | Vistas : 1145 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


bioinfo: Exp. reg. de la familia de O-fucosiltransferasas

«Hola,
el pasado 8 de febrero se publicó en la revista Nature Chemical Biology (http://dx.doi.org/10.1038/nchembio.2019) un artículo donde se describen las bases moleculares de la reacción de O-fucosilación.

Ésta es una modificación postraduccional poco frecuente, que realizan las enzimas O-fucosiltransferasas, como nos explica la investigadora de nuestro grupo Inmaculada Yruela, una de las autoras del trabajo :».

Artículo
Read more : bioinfo: Exp. reg. de la familia de O-fucosiltransferasas | Vistas : 1106 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Ubuntu 10.04 en un pendrive

Hola, quiero instalar Ubuntu en un pendrive de 8 GB pero cuando busco los requerimientos de espacio de Ubuntu 10.04 siempre son diferentes. Algunos dicen 20, otros 4, otros 8. ¿Cuánto sería para instalarlo en un pendrive de 8 GB? ¿Esta cosa rara que estoy planeando es conveniente?
Read more : Ubuntu 10.04 en un pendrive | Vistas : 1483 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato


Abrir puertos en el firewall

Hola, no sabia dónde poner este mensaje, es solo una pregunta.

Necesito abrir un puerto para un programa específico y encontré un código que funciona, crea una regla en la configuración avanzada del cortafuegos pero en las reglas de salida siempre he visto que todos los programas que hacen esto lo hacen en las reglas de entrada. ¿Cuál es la diferencia? ¿Las dos hacen lo mismo?

P.D.: Esto es en Windows 7 64 bits.
Read more : Abrir puertos en el firewall | Vistas : 1345 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato


Diferencia entre manual y presentación

Hola.

Tengo un trabajo final de mi tesis y tengo que hacer un manual de uso y un discurso en Power Point del programa, pero el tema es que el manual y la presentación me serían iguales.

¿Alguien conoce algún manual o ejemplo en español de cómo hacer una presentación de un programa correctamente?
Read more : Diferencia entre manual y presentación | Vistas : 1153 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Feliz Año y un saludo

Acabo de unirme a vosotros aunque llevo más de una década programando a ratos en Perl.

Feliz Año.
Read more : Feliz Año y un saludo | Vistas : 1525 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato


Feliz año 2016

Feliz año nuevo para todas las personas del foro :D
Read more : Feliz año 2016 | Vistas : 1528 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato




Licencia artística en Delphi

Hola. Yo uso para Perl la licencia artística en mis proyectos. Ahora quiero usar una licencia parecida en mis códigos Delphi, pero me parece que la licencia artística es solo para Perl:
With this clause present, it is called the Artistic License (Perl) 1.0 (abbreviated as Artistic-Perl-1.0. With or without this clause, the license is approved by OSI for certifying software as OSI Certified Open Source.
One such example is the Artistic License (Perl) 1.0. ...
Read more : Licencia artística en Delphi | Vistas : 2358 | Respuestas : 6 | Foro : Pasando el rato




 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980

cron