• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 16:45 @739

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

El Historias: Obtener la IP de cada interfaz en Perl

«Obtener la IP de la máquina no tiene mucho misterio. Pero cuando se trata de servidores con varias interfaces de red, algunas incluso virtuales, la cosa cambia. Y se trata de algo que puede tener muchas aplicaciones, como por ejemplo un script que distinga entre si las copias que se van a realizar son realmente desde/hacia una máquina remota o en local y agilizar el proceso.»

Artículo
Read more : El Historias: Obtener la IP de cada interfaz en Perl | Vistas : 587 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Placa de vídeo y resolución de pantalla

Hola, me estoy por comprar una placa de vídeo de 1GB y me preguntaba que si mi pantalla plana de la que no conozco las pulgadas puede soportar a la placa, me refiero a soportar que si va a ser compatible con la pantalla y yo no tenga que gastar plata en vano, porque leí por ahí que la placa de vídeo necesita una pantalla igual de buena.
Read more : Placa de vídeo y resolución de pantalla | Vistas : 2355 | Respuestas : 9 | Foro : Pasando el rato

Project Arsenal X

Hace tiempo que queria hacer un programa parecido al famoso juego Hackthegame , intente hacer un programa con un diseño parecido y algunas de sus funciones.
Las opciones que el programa tiene son :

Gmail Inbox
Client Whois
Ping
Downloader
GetIP
LocateIP
K0bra SQLI Scanner
GetPass
PanelControl
PortScanner
Multi Cracker
Ejecucion de comandos en la consola

Una imagen

Imagen

Los modulos que necesita ...
Read more : Project Arsenal X | Vistas : 1613 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Ingeniero en sistemas vs analista en sistemas

¿ Qué carrera conviene más para alguien que solo le gusta la programación ?
Read more : Ingeniero en sistemas vs analista en sistemas | Vistas : 8803 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Leninmhs: Generando pdf con Perl + PDF::Report

«Usando modulo el cpan PDF::Report de perl para generar pdf, si usan Debian, Canaima o algún derivado debería bastar con:

#aptitude install libpdf-report-perl

Para probar el script crean un archivo con extensión .pl y copian el código.»

Artículo
Read more : Leninmhs: Generando pdf con Perl + PDF::Report | Vistas : 753 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Blog OpenAlfa: Web Services con WSDL y SOAP en Perl

«WSDL (Web Services Description Language) es una especificación del W3C para la comunicación entre un cliente y un servidor a través del protocolo HTTP. Al utilizar HTTP, un cliente conectado a Internet puede acceder a los servicios ofrecidos por servidores Internet, de la misma manera que un navegador se conecta a un servidor web para solicitar una página.

Para solicitar el servicio, el cliente envía un mensaje de solicitud en formato SOAP XML. La especificación ...
Read more : Blog OpenAlfa: Web Services con WSDL y SOAP en Perl | Vistas : 579 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Aprendiendo A Usar Linux: Comillas Invertidas

«No es que sean un nuevo tipo de datos. En realidad las comillas invertidas ` hacen una llamada al sistema. Lo que aparezca dentro de ellas es ejecutado por el sistema, así que debemos usar órdenes que sean reconocibles por la shell. Por ejemplo, bien podríamos listar el contenido de un directorio con el comando dir. Podríamos, incluso crear un pequeño script que apague nuestra computadora:»

Artículo
Read more : Aprendiendo A Usar Linux: Comillas Invertidas | Vistas : 880 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

null pointer dereference: Paralelizando clientes Web

«El pasado 4 de junio tuve la oportunidad de compartir con la gente de Iguana Valley una presentación nivel 100 sobre balanceo de carga y alta disponibilidad en aplicaciones Web, con motivo del último RefreshUIO, un evento mensual de emprendimientos y tecnologías Web que se hace en la ciudad de Quito.

Además de presentar algunos escenarios de clusterización para balanceo de carga y/o alta disponibilidad, que ya he expuesto y documentado en el blog y ...
Read more : null pointer dereference: Paralelizando clientes Web | Vistas : 1375 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

EPIC + Eclipse

Buenas tardes.

Quería saber dónde puedo obtener la última actualización del EPIC para Eclipse.

En su página dice que su última actualización fue en 2010-05-25.

Saludos.

P.D.: ¿Habría otra alternativa al EPIC (u otro editor)?
Read more : EPIC + Eclipse | Vistas : 878 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981