• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 12:44 @572

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Publicidad molesta

Hola a todos.

El otro día me puse a pensar que he visto algunos spyware que cuando infectan una computadora,

comienzan aparecer carteles publicitarios como los que Firefox bloquean siempre. Lo raro es que esos

carteles aparecen a pesar de no estar conectado a Internet.

¿Alguien sabe qué son o de dónde salen?
Read more : Publicidad molesta | Vistas : 484 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Jaime Oyarzún Knittel: Disponibilidad de dominios .CL

«Hoy quería registrar un dominio en NIC Chile, y me di cuenta que está por vencer, de hecho en un mes aproximadamente debería estar libre. Pero en realidad lo mas probable es que me olvide y no alcance a registrarlo cuando quede libre y otra persona me lo “gane”.»

Artículo
Read more : Jaime Oyarzún Knittel: Disponibilidad de dominios .CL | Vistas : 933 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

La Bitácora de Gabriel: Request Tracker (RT) en OpenSUSE

«Ya hace un tiempo atrás en este artículo había escrito acerca de algunas herramientas que permiten gestionar de una manera muy eficiente y de primer nivel los incidentes que pueden ser reportados por usuarios de un sistema o servicio en particular.

Si bien en un principio me pareció importante y sumamente necesario utilizar este tipo de herramientas para gestionar los casos de incidentes y/o recomendaciones para el sistema que estoy manteniendo en la empresa me ...
Read more : La Bitácora de Gabriel: Request Tracker (RT) en OpenSUSE | Vistas : 1485 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

CorneliOS: Sistema operativo en la Web

«CorneliOS es un sistema operativo en web ("Web OS") que corre en su navegador web. Todas las aplicaciones y ficheros son almacenados en el servidor CorneliOS y son accesibles siempre y en todas partes. CorneliOS es independiente de la plataforma y del navegador y está disponible tanto como software libre Open Source bajo la GPL, o como licencia comercial.

CorneliOS es un sistema multiusuario, que significa que múltiples usuarios Web OS pueden tener una cuenta ...
Read more : CorneliOS: Sistema operativo en la Web | Vistas : 1104 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Joel Gómez: Catalyst Web Framework – Segunda Parte

«En el Post anterior jugamos un poco con la creación del proyecto, controladora y vista. Ahora vamos a divertirnos con la modificación de nuestro Helper (Ayudante o Auxiliar de Vistas) TTSite para la inclusión de Javascript y Css.

Helper TTSite encapsula los trozos de lógica correspondientes a la presentación y al acceso a datos y componentes que necesite una vista, haciendo que la vista permanezca de esta forma mucho más simple, reutilizable y mantenible. La ...
Read more : Joel Gómez: Catalyst Web Framework – Segunda Parte | Vistas : 608 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Grippo Blog: Quise migrar a PHP, pero no lo logré

«Cuando empecé a desarrollar para la web, el sistema operativo y el lenguaje de programación no se elegían entre una gran lista de posibilidades. El OS era siempre algún Unix. Windows todavía experimentaba con algo que llamó Windows For Workgroups y por suerte no era una opción todavía. El lenguaje de programación por default era Perl, aunque siempre podías hacer aplicaciones en C. Si bien no puede decirse que era lo único disponible, Perl era ...
Read more : Grippo Blog: Quise migrar a PHP, pero no lo logré | Vistas : 479 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Programación perl: Cómo instalar Perl

«Instalación de Perl
Como es lógico, antes de empezar a ponernos a escribir programas de Perl como locos es necesario instalar o tener instalado el intérprete de Perl. Lo podemos encontrar en las siguientes direcciones:

...»

Artículo
Read more : Programación perl: Cómo instalar Perl | Vistas : 511 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Programación perl: Interfaz con bases de datos

«Interfaz con bases de datos Perl está ampliamente favorecido para las aplicaciones de bases de datos. Sus facilidades de manejo de texto son buenas para generar consultas SQL; arrays, hashes y la gestión de memoria automática hace fácil recoger y procesar los datos devueltos.»

Artículo
Read more : Programación perl: Interfaz con bases de datos | Vistas : 500 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Programación perl: Expresiones regulares

«Las expresiones regulares son una suerte de lenguaje interno al perl, pero no sólo (por ejemplo se encuentran en comandos como grep, sed awk). En cualquier caso, no hay 2 programas que tengan que ver con las expresiones regulares y las interpreten del mismo modo.»

Artículo
Read more : Programación perl: Expresiones regulares | Vistas : 445 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Programación perl: Subrutinas

«Se pueden colocar en cualquier sitio en el programa, pero se suelen definir todas juntas o bien al principio o bien al final del programa.
Otro aspecto de interés en PERL es la definición y manejo de subrutinas.»

Artículo
Read more : Programación perl: Subrutinas | Vistas : 504 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981