• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 10:24 @475

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl

Quisiera hacer un sistema multinivel para administración de afiliados, los usuarios estarían en una base de datos MySQL.

Tengo algo desarrollado en PHP pero utilizo recursión y se me bloquea después de 1100 usuarios, así que me gustaría crear algo aquí y además mirar el estado del arte de los sistemas de MLM en Perl porque de pronto ustedes ya han tenido experiencias al respecto.
Read more : Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl | Vistas : 1423 | Respuestas : 3 | Foro : Proyectos

Informática, algo más que bits: Ataque por diccionario

«En la charleta que tuve que dar el otro día quería que la gente supiera lo importante que es elegir bien una contraseña. Sobre todo cuando no hay posibilidad de bloquear el acceso después de un número determinado de intentos.

Este es el caso de un envío de datos encriptados. Una vez que el envio ha sido interceptado el atacante tiene todo el tiempo de mundo para probar contraseñas.»

Artículo
Read more : Informática, algo más que bits: Ataque por diccionario | Vistas : 475 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Problemas de codificación

Hola, tengo un problema que no tengo ni idea de si se puede resolver o no:

Normalmente, utilizo la codificación UTF-8. Mi problema es que, al hacer algún programa en Perl y pasarlo por un fichero codificado en ISO-8859-1, si maneja datos con tildes o ñ, éste no se aplica. Me gustaría saber qué puedo hacer para no tener que preocuparme de la codificación de los ficheros sobre los que quiera pasar mis programas (de ...
Read more : Problemas de codificación | Vistas : 514 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Colorear código en OpenOffice

«Seguramente, una de las mejores bondades del software libre es la comunidad que lo respalda, la suite de OpenOffice no es ajena a esta situación y cuenta con una interesante galeria de extensiones para todo tipo de necesidades.

Esta vez les traigo una extensión para dicha suite que da color a nuestro código con lo que lograremos sin duda una mejor apariencia, esto es si por alguna situación debemos introducir lineas de código (Java, C/C++, ...
Read more : Colorear código en OpenOffice | Vistas : 549 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

OTRS: sistema open source de soporte por tickets

«OTRS es una aplicación web open source para ofrecer soporte online con la utilización de tickets soportando multi-agente.

La aplicación puede convertir de forma automática los e-mails en tickets de soporte (e-mail piping) lo que elimina “la necesidad de uso de la interfaz web ” para los clientes.

OTRS es usada por grandes empresas como Opera, MySQL AB, BitDefender, Suse. Teniando características muy interesantes como:

* transferencia de tickets entre agentes de soporte
* auto-cálculo ...
Read more : OTRS: sistema open source de soporte por tickets | Vistas : 8060 | Respuestas : 7 | Foro : Pasando el rato

Nautilus Flickr Uploader

«Inexplicablemente Flickr sigue sin tener versión oficial para Linux de Flickr Uploadr, su cliente oficial para subir cómodamente fotos a nuestra cuenta desde el escritorio (hacerlo por web es una heroicidad frustrante), aunque es verdad que desde hace un tiempo la misma página anuncia jUploadr, un cliente multiplataforma que requiere Java.

No es el único. Nautilus Flickr Uploader es un programa hecho en Perl que mejora en algunos aspectos el anterior.»

Imagen

Artículo
Read more : Nautilus Flickr Uploader | Vistas : 680 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Propuesta de uso de temas del foro en Perl Hispano

La idea es simple...

Es si pueden autorizar para que en el foro PerlHispano, que está bien muerto, coloquemos algunos temas de los foros de Perl en Español; pero para las respuestas enviamos el link en donde está resuelto el tema en esta página.

Esto es para aprovechar ya que PerlHispano está obteniendo muchas visitas, pero el contenido está saliendo cada 15 días. Así que esto se puede aprovechar para que las personas en Perl ...
Read more : Propuesta de uso de temas del foro en Perl Hispano | Vistas : 2719 | Respuestas : 3 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Tweetry: imigueldiaz: Perl poetry

if (exists $one{$godness})
{do { my $life = our $light}
until (not $finish)}
Original
Read more : Tweetry: imigueldiaz: Perl poetry | Vistas : 495 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Nueva versión del programa de actualización del medallero

Pues debido al éxito de mi programa que actualizaba el medallero de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la Wikipedia española, algunos editores me han pedido que hiciera lo mismo para los juegos de Vancouver 2010. Y ya está funcionando desde hace unos días. Cada 5 minutos, coloca las nuevas medallas.

El programa está escrito para Perl v5.10. Y los módulos que he usado son:

* LWP::Simple, para hacer un simple get() de la ...
Read more : Nueva versión del programa de actualización del medallero | Vistas : 1246 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

uvedobles: Optimizar bases de datos MySQL

«Hoy que los servidores virtuales y servidores privados están muy de moda vamos a aprender que es lo que debemos realizar para optimizar el motor de bases de datos Mysql.

Con dos sencillos comandos en la terminal de tu servidor web podrás obtener un sabio consejo para optimizar el rendimiento de tus bases de datos Mysql. Estos comandos te descargan un script en perl y con el siguiente lo ejecutas.

wget mysqltuner.pl
perl mysqltuner.pl»

Artículo ...
Read more : uvedobles: Optimizar bases de datos MySQL | Vistas : 547 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981