• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 07:32 @355

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

TTYtter: Un cliente de twitter escrito en Perl

«Buscando más sobre twitter y su API, encontré este cliente de twitter para consola llamado TTYtter. Básicamente consta de un shell que permite obtener los tweets más recientes y hacer búsquedas tal como se permiten en casi cualquier cliente de twitter, pero esta vez desde una consola en modo texto.

El mismo está escrito en Perl y está siendo actualizado con bastante frecuencia.»

Artículo
Read more : TTYtter: Un cliente de twitter escrito en Perl | Vistas : 511 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

¿Qué es en realidad un hacker?

Como, desde hace unos pocos meses, parece que ha surgido una moda de hacerse hacker entre los más jóvenes, no está de más que se enteraran de lo que es, de lo que tienen que aprender y cuánto dinero podrán ganar.

«Originalmente el término hacker se usó para designar aquellas personas que trataban de resolver problemas que surgían en los computadores y las redes. Los medios de comunicación emplearon conceptos errados, tales como que los ...
Read more : ¿Qué es en realidad un hacker? | Vistas : 481 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

IDEone: prueba tu código desde la página web

«IDEone es de programadores para programadores.

Seas un profesor de programación, un estudiante o entusiasta de la creación de códigos, este servicio web debe ir directo a tus marcadores o favoritos, ya que te permitirá visualizar el resultado del código que escribas en varios lenguajes.

Los lenguajes de programación soportados son cerca a 40, entre ellos están: C sharp, C++, Assembler, Bash, Java, Perl, PHP, Python y Visual Basic .NET.»

Artículo
Read more : IDEone: prueba tu código desde la página web | Vistas : 496 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Gournal: programa para tomar notas, hecho en Gtk-perl

«Gournal - A Note-taking Tablet Application for Linux
Overview

Gournal is a note-taking application written for usage on Tablet-PCs (such as the Toshiba M200)
It's designed for usage with a stylus, not a mouse or keyboard.
It does not have handwriting recognition but can be used in co-ordination with xstroke to accept text.
Gournal is written in perl using gtk2-perl so you will need gtk2-perl along with the gladexml and gnomecanvas modules of gtk2-perl.»

Web ...
Read more : Gournal: programa para tomar notas, hecho en Gtk-perl | Vistas : 553 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Instalando Perl y PHP en Windows y en Linux según Microsoft

Esta noticia lleva rondando los foros y blogs de medio Internet desde hace ya unos días. No la había puesto porque me parecía una tontería, pero como el tema colea, pues digo yo que habrá que ponerlo.

«Como parte de su campaña publicitaria "Get the Facts" para Windows Server, Microsoft publica en su página Compare Windows vs Linux, entre otras cosas, dos screencasts que quieren demostrar, de una manera poco convincente, por qué es más ...
Read more : Instalando Perl y PHP en Windows y en Linux según Microsoft | Vistas : 865 | Respuestas : 4 | Foro : Pasando el rato

Ejercicios de Perl

No es exactamente pasando el rato, pero me parecía el subapartado más correcto.

Necesito conseguir ejercicios de Perl, cuantos más mejor, y no sé exactamente cómo hacerlo, la cuestión es que tengo un examen el 25, yo trabajé unos cuantos, pero cuantos más me pueda mirar mucho mejor, necesito ejercicios a millones para hacer todos =)
Si sois tan amables de darme direcciones por favor.
Read more : Ejercicios de Perl | Vistas : 1982 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Perlhispano: Perl vs PHP. Cuál es mejor

Bien, entramos a este tema de gran polémica.

Aquellos que hablan de mal de Perl sin manejarlo están en el camino de ser un %&&/(¿! aquellos que hablamos de PHP y Perl es por que manejamos los dos.

Perl ha evolucionado ya, será que...
Seguir leyendo

http://www.perlhispano.com/cgi-bin/index.cgi?action=viewnews&id=25
Read more : Perlhispano: Perl vs PHP. Cuál es mejor | Vistas : 3076 | Respuestas : 6 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: Evolución del estilo en Perl

«Las técnicas y el estilo en la programación es una de esas cosas que van cambiando con el tiempo, como Perl permite extender el lenguaje con facilidad, se forma un círculo evolutivo cuando a su vez las extensiones popularizan nuevos estilos de programación.

Hoy intento dar un rápido vistazo a varias maneras de programar en Perl que he utilizado durante los años, con la esperanza de que podáis apreciar las ventajas del estilo de la ...
Read more : Perliscopio: Evolución del estilo en Perl | Vistas : 503 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Algoritmo para SudoKus

Buenas... necesito ayuda.

Necesito encontrar un algoritmo o fuente de programación que genere Sudokus de tamaño 16x16, con la máxima dificultad o menor número de pistas, y, -lo más complicado-, que se garantice que la solución sea única.

Es un asunto bastante complicado, y no he encontrado soluciones...
Read more : Algoritmo para SudoKus | Vistas : 5254 | Respuestas : 7 | Foro : Proyectos

Cambio climático, con Perl, gnuplot y Google Earth

Análisis de las anomalías en las temperaturas, desde el siglo diecinueve hasta hoy, con la ayuda de Perl, gnuplot y Google Earth.

Artículo (en inglés)
Read more : Cambio climático, con Perl, gnuplot y Google Earth | Vistas : 497 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981