• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 17:45 @781

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

El precio de desarrollar Linux desde cero

La Fundación Linux realizó un interesante cálculo acerca de cuál sería la cifra que una empresa debería abonar para desarrollar desde cero la distribución Fedora 9

El trabajo fue elaborado por Amanda McPherson, Brian Proffitt y Ron Hale-Evans en base a un estudio realizado en 2002 por David Wheeler.

Imagen

En ese entonces, el analista concluyó que Red Hat Linux 7.1 tenía un valor de u$s1.200 millones y el kernel (núcleo de un sistema operativo) ...
Read more : El precio de desarrollar Linux desde cero | Vistas : 814 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

El gobierno chino fotografía a los internautas en cibercafés

El gobierno chino ha comenzado a implementar una controvertida medida para mantener a sus ciudadanos alejados del contenido nocivo de la red: fotografiarlos al ingresar a cibercafés.

Imagen

Hasta mediados de diciembre, todos los cibercafés de Beijing deberán contar con un equipo para fotografiar a sus clientes y escanear sus documentos de identidad.

14 distritos y condados de Beijing y 1.500 cibercafés ya cuentan con este equipo, llamado “Equipo Registrador de Clientes de Cibercafés de ...
Read more : El gobierno chino fotografía a los internautas en cibercafés | Vistas : 2196 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Proponen prohibir a Google leer el email de sus usuarios

Proponen prohibir a Google leer el correo electrónico de sus usuarios
Organización nórdica de protección al consumidor cuestiona el análisis automático que Google hace del correo electrónico de sus usuarios con el fin de presentarles publicidad a la medida. El tema podría sentar un precedente internacional.

El Consejo de Protección al Consumidor de Dinamarca considera que Google no tiene derecho a escanear el correo electrónico que reciben sus usuarios. La entidad ha expresado un fuerte ...
Read more : Proponen prohibir a Google leer el email de sus usuarios | Vistas : 830 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

El Gobierno Británico realiza plan para espiar a ciudadanos

El gobierno de Gran Bretaña está evaluando la posibilidad de vigilar las actividades en Internet y llamadas telefónicas que realicen los residentes británicos y registrarlas en una gran base de datos.

Imagen

El gobierno sostiene que es necesario tomar estas medidas para combatir el terrorismo en Gran Bretaña.

La Sede de Comunicaciones del Gobierno (GCHQ), que estaría a cargo de llevar a cabo el plan, necesitaría 1,2 millones de libras para iniciarlo.

Todavía no se ...
Read more : El Gobierno Británico realiza plan para espiar a ciudadanos | Vistas : 879 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

CAPTCHA de Google descifrado

Ayer fue el CAPTCHA de Microsoft con su renovado servicio de autentificación el que cayó a manos de los spammers, y hoy es el turno de Google. Gracias a una aplicación, son capaces de crear nuevas cuentas automáticamente para ser usadas como fuente de correos basura.

Imagen

XRumer desarrollado por botmaster es una aplicación que permite pasar de modo automático los muchas veces engorrosos métodos de “validación humana” también conocidos como CAPTCHA o clave alfanumérica ...
Read more : CAPTCHA de Google descifrado | Vistas : 1681 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Brasil, el país con más usuarios de Linux en el mundo

La penetración del sistema operativo de código abierto se encontró presente en el 20,8% de las computadoras de escritorio que se vendieron durante el primer trimestre del año
Así lo reveló un informe de la consultora de mercados Gfk Marketing Services. Los mismos datos indican que la penetración aumentó un 9% frente el mismo período del 2007.

Imagen

Sin embargo, la cuota de Linux descendió a 12% al finalizar el segundo trimestre del 2008, cifra ...
Read more : Brasil, el país con más usuarios de Linux en el mundo | Vistas : 1376 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Mi sistema operativo está fallando

Hola, mi PC arranca pero se reinicia sola. En ocasiones me aparece una leyenda que dice, error en la lectura de disco duro y no me da acceso a Windows; en otras ocasiones me da varias opciones como reiniciar de forma segura, última configuración que funcionó correctamente, etc. ¿Saben de qué hablo y vuelve a funcionar pero después de un rato me vuelve a hacer lo mismo, ¿qué me recomiendan hacer? Gracias
Read more : Mi sistema operativo está fallando | Vistas : 1124 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Movilés podrían disminuir calidad de esperma en los hombres

El teléfono celular podría disminuir la calidad de esperma en hombres

Un pequeño estudio muestra que la frecuencia que emanan los celulares podría disminuir la calidad de la esperma de los hombres. Investigadores de la Clínica de Cleveland en Ohio han advertido que usar el celular en el bolsillo o en el cinturón puede afectar a las espermas si el celular está encendido.

Imagen

Incluso los dispositivos Bluetooth, que son comunmente usados por la gente ...
Read more : Movilés podrían disminuir calidad de esperma en los hombres | Vistas : 947 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Encargo freelance en Perl

Necesito ayuda para un pequeño proyecto en Perl, que consiste en enlazar la web de un cliente (en Perl) con una pasarela de pago.

¿Alguien interesado en realizar este trabajo de forma freelance, por un precio razonable?

Gracias!
Read more : Encargo freelance en Perl | Vistas : 2376 | Respuestas : 5 | Foro : Proyectos

Mercado Libre lucra de una estafa

De la estafa que se valora en más de 50 mil pesos que llevó a cabo el miembro Mercado Lider Japanlux, y que se está cubriendo como exclusiva en Rompecadenas, y de la que por suerte ya muchos otros sitios se han hecho eco, observamos que Mercado Libre ganó 265 pesos, lo cual es el máximo según su modelo de ganancia.

Imagen

Independientemente del monto, es dinero sucio, y Mercado Libre se lo estaría quedando. ...
Read more : Mercado Libre lucra de una estafa | Vistas : 1133 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981