• Publicidad

Fecha actual 2024-05-19 02:17 @136

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Entornos de trabajo

Buenas...

Quisiera hacer una encuesta para saber qué entornos de trabajo utiliza la gente para desarrollar con Perl.

Me refiero a desde sistemas operativos, editores de texto hasta entornos de trabajo visual, colaborativo, etc. etc.

Mi entorno es:
Read more : Entornos de trabajo | Vistas : 3458 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato


Canal IRC

¿Hay algún servidor de irc con algún canal de Perl en Español?
Read more : Canal IRC | Vistas : 3320 | Respuestas : 8 | Foro : Pasando el rato


SyStem@Web

Hola gente, estoy por fin terminando un eterno proyecto que se trata de un sistema web para la administración de contenidos...En si es una estructura base, para luego construirle los módulos funcionales que desee (Módulos del sistema, no de Perl...)

Ahora bien, cuando me pongo a pensar en como momercializarlo me vienen las dudas...Lo distribuyo como Software Libre ? con licencias pagas, o gratis, que conviene más comercialmente para ustedes ?

Cuales son las ventajas ...
Read more : SyStem@Web | Vistas : 2791 | Respuestas : 3 | Foro : Proyectos


Regresando a la normalidad... saludos de nuevo

En primer lugar un saludo a todos mis amigos perleros.

Estoy realmente contento pues finalmente he regresado a la normalidad después de que el huracán Wilma paso por encima de la ciudad donde vivo, Cancún(fotos|fotos2|fotos 3).

Realmente fue una experiencia que no se la deseo a nadie, ya me había tocado estar en tormentas tropicales pero nada se le compara al poder de los huracanes, realmente fue un experiencia horrible. Estuvimos cerca de 31 horas ...
Read more : Regresando a la normalidad... saludos de nuevo | Vistas : 1810 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato


Propuesta proyecto perldoc en español

Buenas.

¿A quien no le gustaría tener la web de perldoc en español?

Creo que sería muy bueno tener toda la documentación oficial de Perl traducida como se ha echo con otros lenguajes como Pyhton en http://pyspanishdoc.sourceforge.net

Escribo en este foro porque es la mayor comunidad de Perl de habla hispana y creo que entre todos se podría lograr :)

Saludos ...
Read more : Propuesta proyecto perldoc en español | Vistas : 18774 | Respuestas : 36 | Foro : Proyectos


que tal un foro de dudas informaticas

hola!
que tal si se crear un foro de dudas informaticas?
Se podrian tratar temas como vulnerabilidades, programas, comandos... :wink:
Que dicen?
Salu2.
Read more : que tal un foro de dudas informaticas | Vistas : 6691 | Respuestas : 0 | Foro : Ayuda de Perl en Español


no es mio pero....

Hola a todos!
miren este proyecto:
http://perllinux.sourceforge.net/
Una distro RH en perl!
Salu2.
Read more : no es mio pero.... | Vistas : 3788 | Respuestas : 4 | Foro : Proyectos


Cumpleaños de CPAN

Hoy me he conectado a CPAN y me encuentro que la letra A se ha convertido en un trozo de tarta, con el número 10 arriba.

Pues nada, nada... felíz cumpleaños.
Read more : Cumpleaños de CPAN | Vistas : 2400 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato


Cambiar Colores en FireFox

¿Se podría cambiar los colores que forman el estilo de las marcas de <code>?
Lo digo porque la mezcla de verde claro con el fondo azul claro me está dejando la vista...
¿O soy el único al que le pasa?
Read more : Cambiar Colores en FireFox | Vistas : 9332 | Respuestas : 3 | Foro : Ayuda de Perl en Español


Info de open source para seminario

Hola amigos...

Estoy haciendo el seminario de lic. en sistemas y el tema que nos tocó es open source...La idea es ser una consultora y venderle a las Pequeñas y medianas Emresas nuestras soluciones en Open Source, ya sea instalar un aplicativo y dar soporte técnico o instalar todo linux+openofice+todo !!!

Necesitaría URL para vajar info y si tienen textos que me los manden por mail, please a [email protected]

GRACIAS ...
Read more : Info de open source para seminario | Vistas : 1676 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980