• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 07:43 @363

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa

Tengo presente el siguiente error DBD::Pg::st execute failed: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa. El error se presenta cuando llamo el script desde un menú de html enviando lo siguiente: DBD::Pg::st execute failed: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa.

Al ejecutar el script directamente no envía el mensaje de error y realiza el INSERT correctamente, lo que supongo que el problema es desde el menú donde lo estoy llamando o ¿qué ...
Read more : invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa | Vistas : 2291 | Respuestas : 1


UPLOADFILE 0 bytes

Hola, estoy guardando archivos vía web desde Perl y efectivamente los guarda pero con 0 bytes, el panorama es el siguiente:

El directorio se encuentra creado con los siguientes permisos:
drwxrwxrwx 4 root root 26 Jul 10 15:03 Directorio_Destino

En el directorio anterior creé dos directorios más:
drwxrwxrwx 5 root root 51 Jul 12 13:37 D1
drwxrwxrwx 4 root root 36 Jul 12 14:37 D2


En los directorios anteriores se crean directorios de acuerdo ...
Read more : UPLOADFILE 0 bytes | Vistas : 2594 | Respuestas : 9


Ejecutar código Perl en PHP

Hola. ¿Puedo ejecutar código Perl en PHP, e importar las librerías que necesito?
Read more : Ejecutar código Perl en PHP | Vistas : 1493 | Respuestas : 1


Obtener datos específicos de una tabla

Hola. Tengo un archivo que contiene lo siguiente:
1e34r prot difraction
2zj3t nunc NMR
9picr prot-nuc difraction
Es más larga y las tres columnas están separadas con tabuladores.

La pregunta es cómo hago para que restrinja la información a presentar a proteínas o los dúplex de dna-proteína.

Ademas solo estaremos interesados en las estructuras cuyo identificador empiece por "9p".

El programa tendrá que indicar cuál de estos identificadores que empiezan por "9p" fueron resueltos por ...
Read more : Obtener datos específicos de una tabla | Vistas : 1626 | Respuestas : 3


CGI::Session-4.48

¿Qué tal? Me encuentro instalando CGI::Session-4.48 en Linux Centos 7 y me manda el siguiente error al momento de ejecutar # perl Makefile.PL:

#### TESTING #####

You are encouraged to run tests for the backend you will be using. The
database backends that need a customized connection string won't run by
default. To run them, some environment variables must be set.

The simplest method is to use the standard "DBI_DSN/DBI_USER/DBI_PASS"
environment variables.

Otherwise, you can ...
Read more : CGI::Session-4.48 | Vistas : 4005 | Respuestas : 10


Pasar de .xls a .csv

Hola.

Llevo varios días investigando por Internet y no soy capaz de hacer un programa en Perl para pasar un archivo Excel en formato ".xls" a formato ".csv".

Si alguien me puede pasar un script de ejemplo (y a poder ser, sencillo ¡jajaja!) sobre cómo se haría; me sería de mucha ayuda.

¡Muchas gracias y un saludo!
Read more : Pasar de .xls a .csv | Vistas : 2777 | Respuestas : 7


Extraer columnas de un archivo txt usando un array

Hola, tengo unos datos en un archivo txt, los datos están separados por columnas (tab), algo así:

#Var columnA columnB columnC columnD …..columnZ
x1 1 3 7 0.9 …1
x2 5 3 13 7 …2
x3 0.1 0.8 7 1 …3
y estoy tratando de hacer un script para extraer una o varias columnas, según se requiera (las columnas de extracción nunca son las mismas, es decir no puedo usar un número fijo para extraerlas), ...
Read more : Extraer columnas de un archivo txt usando un array | Vistas : 1596 | Respuestas : 2


Generar listas asociativas dentro de bucle

Hola a todos.

Tengo una duda acerca del uso de las listas asociativas.

Quiero recorrer X archivos (pongamos por ejemplo, 10) de un directorio, y crear una lista asociativa para cada archivo, donde iré guardando información de cada archivo. Pero a la hora de definir cada lista, no sé cómo denominarlas para que no me dé error.

Con un ejemplo se entiende mejor.

El código base que tengo sería algo así:

$dir="path al ...
Read more : Generar listas asociativas dentro de bucle | Vistas : 1551 | Respuestas : 3


Crear url semánticas y amigables

Necesito un código mejor que el mio para crear URL semánticas, ya que el que tengo tiene problemas con los acentos y la letra ñ, y además me quedan en mayúsculas, por ejemplo:

titulo: El niño más hermoso en acción
me queda: EL-NI-O-MAS-HERMOSO-EN-ACCI-N

Este es mi código:

sub urlConverter {
my $selft = shift;
my $titulo = uc(shift);


$titulo = textoEncoded($titulo);

$titulo =~ tr/áéíóúñÁÉÍÓÚÑÂÊÎÔÛâêîôûÄËÏÖÜäëïöü/AEIOUNAEIOUNAEIOUAEIOUAEIOUAEIOU/;
$titulo =~ s/\W/-/g;
$titulo =~ s/-{2,}/-/g;
$titulo =~ s/^(-)(.*)(-)$/$2/; ...
Read more : Crear url semánticas y amigables | Vistas : 1431 | Respuestas : 2


Tamaño archivo RAR

Quisiera saber el tamaño de un archivo cuya extension puede variar entre pdf, rar o zip.

Estoy utilizando:

my $tamanio_archivo = -s $archivo;

Pero con la sintaxis de arriba, da CERO como resultado de tamaño cuando el archivo es tipo rar o zip, ¿cómo puedo evaluarlo de otra forma?

Gracias.
Read more : Tamaño archivo RAR | Vistas : 1557 | Respuestas : 3


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980