• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 05:06 @254

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Optimizar peticiones HTTPS, decodificar JSON y MySQL

Saludos.

Estoy haciendo un apartado de mi web para seguir las partidas que se están jugando del WoW a tiempo real a partir de la API que me manda las clasificaciones de los jugadores.

Lo que hago es grabar como partidas de jugadores nuevos las entradas que no tienen un jugador conocido en mi base de datos y grabar como partidas nuevas las entradas de jugadores en mi base de datos que tengan un índice ...
Read more : Optimizar peticiones HTTPS, decodificar JSON y MySQL | Vistas : 2258 | Respuestas : 6


Crear tabla html desde una referencia

Hola.

Tengo una referencia con los siguientes datos y me gustaría pasarlos a una tabla HTML pero no le encuentro la lógica para hacerlo :cry:
$players = {
'rbg' => [
{ 'name' => 'Sofisen', 'realm_name' => 'Ravencrest', 'ranking' => '1', 'rating' => '2742' },
{ 'realm_name' => 'Tarren Mill', 'ranking' => '2', 'rating' => '2737', 'name' => 'Sångsvan' },
{ 'name' => ...
Read more : Crear tabla html desde una referencia | Vistas : 1793 | Respuestas : 4


Autentificar con certificado digital

Buenas, gente. Tengo un tema que no puedo resolver, a ver si alguien lo ha visto.

Resulta que tengo que autenticarme en una página y para ello necesito tener un certificado digital personal (.pfx).
Esto es lo que hago.

use warnings;
use Data::Dumper;
use IO::File;
use strict;
use WWW::Mechanize;
use IO::Socket::SSL qw(debug4);

my $sslPassword = 'PASSCERTIFICADO';
my $mech = WWW::Mechanize->new(autocheck => 0);
$mech->ssl_opts( SSL_use_cert => 1,
verify_hostname => 1,
SSL_cert_file => "certificado.pfx",
SSL_passwd_cb => ...
Read more : Autentificar con certificado digital | Vistas : 1838 | Respuestas : 3


SMTP auth() command failed: Incorrect authentication data

Sencillamente sale eso cuando intento enviar un correo usando SMTP para office365, pero mis credenciales están bien, las he probado en otros clientes de correo y funciona.

Tengo un script así:

$msg = $msg->build(
From => $q->param('email'),
To => '[email protected]',
Subject => "Mensaje desde la pagina:".$q->param('asunto'),
Type => 'text/html',
Encoding =>'8bit',
Data => $html
);

$msg->send( 'smtp','smtp.office365.com', AuthUser=>'[email protected]', AuthPass=>'xxxxxxx', Port => '587' );
Usando mime-lite con el módulo ...
Read more : SMTP auth() command failed: Incorrect authentication data | Vistas : 1703 | Respuestas : 3


Error al subir un archivo

Buenas tardes. Solicitando nuevamente de sus conocimientos.

Tengo una aplicación que lo único que sube es un archivo al servidor, pero cuando lo intento almacenar me manda el siguiente error:

x86_64-linux-thread-multi-4.4.6-301.fc23.x86_64) does not match executable architecture (x86_64-linux-thread-multi-4.11.5-200.fc25.x86_64) at /usr/lib64/perl5/Errno.pm line 11

Esta aplicación estaba funcionando en Fedora 14 y no tenía ningún problema, actualice el servidor a Fedora 24 y me empezó a fallar, y solo es con campos de tipo archivo donde me manda ...
Read more : Error al subir un archivo | Vistas : 1662 | Respuestas : 2


Sistema de caché para portal

Buenos días a todos,

Tengo un portal de contenidos creado en Perl que ya tiene varios años. Cada llamada que se hace a un CGI pasa por varias peticiones a la base de datos que traen información y finalmente se genera el código HTML correspondiente. Vamos, lo habitual.

Mi intención es poder montar algún tipo de sistema de caché, por ejemplo, que cada vez que se acceda a una noticia, no tenga que hacer todos ...
Read more : Sistema de caché para portal | Vistas : 1553 | Respuestas : 2


Crear tablas MySQL usando Perl

Estoy haciendo un script Perl que crea una base de datos y usa los datos que recupera de un texto.
Tengo problemas cuando creo las tablas con Perl: El programa crea la tabla pero no crea ninguna de sus columnas.

De ante mano, GRACIAS :D

#!/usr/bin/perl
use strict;
use warnings;
use DBI;
use CGI;
use CGI::Carp qw( fatalsToBrowser );

my $host = "localhost";
my $database ...
Read more : Crear tablas MySQL usando Perl | Vistas : 1715 | Respuestas : 2


Error al imprimir variable

Saludos. Por favor, si pueden ayudarme.
No entiendo lo que está sucediendo.

Mi código es:

#!/usr/bin/perl

my $var = "[email protected]";


print $var."\n";



resultado:

perl mail.pl

prueba.com

Por favor, si pueden corregirme. Muchas gracias.
Read more : Error al imprimir variable | Vistas : 1731 | Respuestas : 3


Ejecutar scripts de Perl dentro de otros

Hola de nuevo, perleros (no se me ocurría cómo llamar a los usuarios del foro, así que si no os importa...).

Hoy me hallaba programando en el maravilloso Sublime Text mi prototipo de shell en Linux y me encontré con un problema: El programa tiene funciones "built-in" como mkdir, ls y cd que ya he programado, pero el script queda muy largo y lioso de entender, aún comentando correctamente, así que se me ocurrió...

¿Puedo ...
Read more : Ejecutar scripts de Perl dentro de otros | Vistas : 1975 | Respuestas : 3


Net::OpenSSH Problema ejecutando script desde Apache

Saludos, estimados.


Actualmente he desarrollado un script de automatización que se encarga de recibir un archivo de texto para lectura y luego debe conectarse a un equipo Fortinet por SSH, estando en mi servidor (redhat) sobre la ruta:
/usr/local/scripts/apply_healthy_internet.pl 2 URLFILTER2###inet_sano_parsed_20170309.txt
Ejecuto ese script y hace el trabajo sin inconvenientes, todo es una maravilla :) El problema se presenta cuando se ejecuta desde la página web ...
Read more : Net::OpenSSH Problema ejecutando script desde Apache | Vistas : 2955 | Respuestas : 8


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980