• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 21:40 @944

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Problemas con PDF::Table

Que tal, nuevamente molestándolos, estoy haciendo un documento pdf en el cual necesito incrustar una tabla, para esto estoy utilizando el modulo PDF::Table. El problema es que no sé cuántos renglones va a tener mi tabla debido a que eso lo va indicar la consulta a la base de datos que estoy haciendo para poder llenar la tabla. Lo que estoy intentando hacer es formar el arreglo concatenando la información que debe llevar:

($rs,$fetch) = ...
Read more : Problemas con PDF::Table | Vistas : 884 | Respuestas : 1

Usando slash y backslash en regex

Hola.

Tengo un string lleno escapes sin "escapar" y necesito "escaparlos":

my %escapes = (
'\t' => "\t",
'\r' => "\r",
'\n' => "\n",
'\a' => "\a"
);

my $string = '\aHola\n\tDOS EOL\r\n';
foreach my $escape ( keys %escapes ) {
my $final = $escapes{$escape};
$string =~ s/\Q$escapes\E/$final/g;
}
say $string;

Eso funciona muy bien, pero resulta que si tengo 'america\\argentina' (por decir algo) surgen problemas con la regexp.

¿Cómo trabajo los backslash, slash y ...
Read more : Usando slash y backslash en regex | Vistas : 2196 | Respuestas : 3

Extracción datos de web

Hola, soy nuevo en esto pero necesito sacar de un sitio web público ciertos datos de las páginas y ordenarlos en una hoja Excel, por ejemplo. El sitio es: http://www.protecnet.go.cr/InsumoSys/Principal.htm

En la consulta por plaguicidas y coadyuvantes obtengo toda la lista de unos 2876 registros de los cuales me interesa sacar los datos (por ejemplo éstos que corresponden al primer registro) y así que el programa me extraiga esos ...
Read more : Extracción datos de web | Vistas : 3733 | Respuestas : 3

Determinar el peso de varios archivos dentro de un dir.

Necesito detectar en un directorio los archivos que superan cierta cantidad de kb. y con ellos armar un informe.

¿Hay alguna función que me devuelva el peso del archivo?

Muchas gracias :)
Read more : Determinar el peso de varios archivos dentro de un dir. | Vistas : 1623 | Respuestas : 3

No funciona Timeout en Sockets

Hola

Bueno, intentando aprender más sobre Perl, intenté hacer un "Proxy Checker" más rápido que los que hay en Internet.

¡Y qué mejor que ocupar Socket! LWP/request, Agent, me parecen buenos, pero no sé si será una noción personal pero se demoran más que los Sockets.

Bueno, el código en sí funciona perfecto, cuando un proxy funciona, éste no se demora más de 2 o 3 segundos en informarte que el proxy funciona, perooo...

Cuando ...
Read more : No funciona Timeout en Sockets | Vistas : 1078 | Respuestas : 1

Problemas con "Content-Type: image/jpeg\r\n", REQU

Hi.
Primero que nada felicitar por gran foro¡
Bueno ya he estado casi un día entero para ver el porqué de mi problema o en qué me estoy equivocando... espero que me ayuden :=)

Quiero hacer un Programa en Perl claro, en donde uno pueda subir las imágenes automáticamente, vía Post. (es un Formulario el Upload)

Contenido del Post cuando subo una imagen:

Code: Seleccionar todo
-----------------------------2249721855655\r\n
Content-Disposition: form-data; name="upfile_0"; filename="idea_bulb_400.jpg"\r\n
Content-Type: image/jpeg\r\n
\r\n
ÿØÿà

Gracias a Request ...
Read more : Problemas con "Content-Type: image/jpeg\r\n", REQU | Vistas : 2453 | Respuestas : 5

Ejecutar Perl desde PHP

Veréis, tengo la siguiente duda:

Estoy haciendo una web que utiliza un programa hecho en Perl situado en mi servidor web.

El caso es que ese programa en Perl recibe un parámetro (obtenido mediante un textarea de la página) y lo trata.

He probado a hacer un pequeño programa en Perl de prueba, y utilizando la función exec en PHP he conseguido ejecutarlo enviándole el parámetro del textarea.

Pero sin embargo mi programa grande (que ...
Read more : Ejecutar Perl desde PHP | Vistas : 3363 | Respuestas : 5

Identificar país por medio de IP

Hola Amigos Perlianos:

¿Alguien me puede decir cómo puedo identificar el país de donde están visitando mi sito web? ¿Es por medio de la IP, seguro?

Necesito redirigir a todos los que entren a un sito web, que vengan de cierto país, hacia otra página.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Caribesoft 8)
Read more : Identificar país por medio de IP | Vistas : 1517 | Respuestas : 2

Can't call method "prepare"

Buen día, perleros, tengo un pequeño programa que se encarga de generar un reporte, en base a la consulta de una BD, pero me está mandando un error, jale pero en vez de generar los 210 archivos que debería solo me genera 105.
No sé si algo así les haya pasado antes.

Error.Can't call method "prepare" on an undefined value at /export/home/colshcp/reportes_mensuales/Febrero/conv_1.pl line 48.
DBI connect('','load@dnet',...) failed: ORA-12535: TNS:operation timed out (DBD ERROR: OCIServerAttach) at ...
Read more : Can't call method "prepare" | Vistas : 1646 | Respuestas : 7

Felicitaciones y Pregunta

Amigos Perlianos:

Antes que nada, una felicitación por el nuevo diseño del portal, hace rato que no entraba, pero se ve de maravilla. Y felicitaciones por la gran labor que Kidd y sus colaboradores hacen para que este fabuloso sitio exista.

Quisiera ver si alguien de ustedes, expertos, me puede dar una orientación de cómo puedo construir una aplicación para implementar un LIVE CHAT. Es decir, que desde mi sitio web, alguien pueda hacer un ...
Read more : Felicitaciones y Pregunta | Vistas : 743 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981