• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 04:35 @232

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Problemas Samie

Estoy empezando con este modulo, y tengo un pequeño problema con el siguiente script:
#!c:/perl/bin
#Iniciamos nuestros módulos

use Win32::OLE;
use Win32::SAM;

#Obligamos a hacer flush
$| = 1;

#Indicamos como manejar errores
$Win32::OLE::Warn = 3;

#Iniciamos nuestro navegador
StartIE();

#Cargamos la página
my $segundos = Navigate("http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?CMD=search&DB=omim");
print "Tardo $segundos segundos en cargar.\n";

#Llenamos el campo de búsqueda
SetEditBox("term","adprtl1");

#Hacemos submit de la forma
ClickFormButton("Go");

#Enviamos la busqueda al ClipBoard
SetListBoxItem("SendTo","Add to Clipboard");

#Salimos del ...
Read more : Problemas Samie | Vistas : 1506 | Respuestas : 3

Obtener de un documento HTML las etiquetas <a>

Hola necesito obtener de un documento html un arreglo de las etiquetas <a href="...">cualquier cosa</a> lo he intentando con expresiones regulares pero no ha funcionado, necesito obtener todas las direcciones que tiene la web, ¿alguien tiene una idea?
Read more : Obtener de un documento HTML las etiquetas <a> | Vistas : 2018 | Respuestas : 4

$^O en win32

Hola foro.
Que retorna la constante $^O en win32?
win32, windows o la version de windows?
Gracias.
Read more : $^O en win32 | Vistas : 1298 | Respuestas : 2

Cambiar formato a fuentes

Tengo las siguientes dudas, como puedo hacer para cambiar el color de las fuentes en tiempo de ejecucion.

Siendo mas especifico, que las letras sean por ejemplo, primero Azul, luego verde, amarillo.

Tengo que lograr que se de un efecto que resalte el texto....

:twisted:
Read more : Cambiar formato a fuentes | Vistas : 1400 | Respuestas : 3

Perl Object Environment

Me permito crear este tema ya que encuentro muy poco material en español y me parece algo MUY MUY potente para desarrollar en Perl. Aun que en ingles tampoco hay demaciado (la mayor parte de veces no esta 100% explicado).

Me gustaria empezar por lo basico como hacer una relacion cliente servidor (el cliente en POE y el servidor cualquier cosa... -irc,ftp,telnet-)

De momento lo que que conseguido es conectarme con un servior y recibir ...
Read more : Perl Object Environment | Vistas : 1117 | Respuestas : 1

Recorrer directorios y archivos

Buenos días.

Necesito saber cómo puedo recorrer todos los ficheros de un directorio que tengo en el disco duro. Lo he probado con un módulo, pero no me funcionaba...

Muchas gracias!

PS. Uriel, ¡felicidades por ser padre!

Salu2
Read more : Recorrer directorios y archivos | Vistas : 3199 | Respuestas : 2

audio-video y gtk

saludos.

Tengo un script en perl y gtk2 y necesito reproducir un video o audio en un determinado evento. alguien podria orientarme acerca de como podría reproducir un video o reproducir audio en una *ventana*? (sin salir de ella)... ¿qué widget se usa?...
Read more : audio-video y gtk | Vistas : 1984 | Respuestas : 3

Tengo problema para crear la session con las cookies

Hola Buenos dias :(

Estoy Creando una funcion la cual me debe guarda en la carpeta /tmp la session del usuario con la que estoy ingresando.
este es el codigo va en el .pm

if ($clave eq "$clave1"){
$expire='+1M';
$session = new CGI::Session(undef, $self, {Directory=>'/tmp'});
$session-> param ("dusuario",$usuario1);
$session-> param ("dclave",$clave1);
$cookie = $query->cookie(CGISESSID=>$session->id);
$self->header_props(-cookie=>);
}

los errores que da es que no me esta creando ...
Read more : Tengo problema para crear la session con las cookies | Vistas : 1644 | Respuestas : 3

Ayuda CGI::SESSION

Gente, necesito una ayuda urgente, es sobre manejo de sessiones, ya esta instalado el CGI::SESSION, por favor, es urgente sus apoyos.

En esta Pagina1.cgi, trato de guardar el $user a una session. Diganme, ¿es necesario usar Cookies? ... bueno, solo necesito que se guarde ese dato en session, nada más. Luego en la pagina2.cgi quiero recuperar ese valor guardado en session, pero no me sale el valor. Diganme en que estoy fallando o cual es ...
Read more : Ayuda CGI::SESSION | Vistas : 3677 | Respuestas : 6

Sistemas de archivo y directorios

saludos a todos.

Necesito informacion acerca de como manejar particiones de disco: Detectar, montar, desmontar, copiar y afines.

¿Es posible hacer eso con perl?.

Adicionalmente como se puede obtener la salida de un comando para asignarla a una variable. Tengo el perldoc completo, pero ahi consegui cosas que entiendo muy poco en relacion a esto.

Muchas gracias.
Read more : Sistemas de archivo y directorios | Vistas : 2106 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981