• Publicidad

Fecha actual 2024-05-10 04:50 @243

News News of JavaScript

Site map of JavaScript » Foro : JavaScript

Discute todo acerca de JavaScript así como DHTML o la tecnología AJAX.

Capturar clic sobre una imagen

Con mi programa devuelvo una imagen en la página HTML de salida.

¿Hay alguna manera de captar un clic (o varios) encima de esta imagen, para entonces, ejecutar alguna otra cosa?

(en realidad lo que quiero es "dividir" esa imagen en 10 partes, y según la que se pulse, volver a generar una imagen de esa parte, pero a escala más grande, como una especie de zoom).

Thanx
Read more : Capturar clic sobre una imagen | Vistas : 8820 | Respuestas : 3


Desabilitar botones

Hola a todos Escribo para ver si alguien podria ayudarme a realizar una función.
Bueno se trata de lo siguiente, tengo tres botones que realizan las siguientes tareas.
1 inserta datos
2 borra datos
3 actualiza datos
lo que quiero hacer es que al dar click en el boton de inserta me desabilite los otros dos, y asi con los otros dos que al dar click en un boton me realice un refresh y desabilite ...
Read more : Desabilitar botones | Vistas : 3314 | Respuestas : 1


Como añadir sesiones con Javascript a tu codigo perl.

Hola a todos.

Aqui pongo una descripcion de como he resuelto el problema de crear sesiones para gestionar usuarios.
En mi caso valido a los usuarios con una base de datos, en la que tambien guardo la informacion de sesion
cuando se loguea un usuario.
Cada vez que se loguea un usuario genero un identificador que guardo en la DB y con una cookie en el pc del
cliente.
La cookie se crea con un ...
Read more : Como añadir sesiones con Javascript a tu codigo perl. | Vistas : 6242 | Respuestas : 1


Función para agregar varios input type = text

Hola a todos que tal saben soy super nuevo en esto de la programación, quiero ver si alguno de ustedes puede ayudarme con una función en JavaScript que despliegue varios campos de captura para insertar datos, es algo así como para enviar un mail a varias personas, pongo mi aplicación para ver si alguien me podría decir dónde está el error, lo que necesito es que cuando le diga que me despliegue 5 campos de ...
Read more : Función para agregar varios input type = text | Vistas : 13326 | Respuestas : 3


Abrir PopUp solamente la 1ª vez que visitan mi página

Buenos días a todos, estoy acabando una web, y me gustaría que la primera vez del día que visiten la homepage aparezca un pop up, PERO (aquí es donde no me sale bien) solo debe salir este pop up, la primera vez que visitan la web. Gracias
[email protected]
Read more : Abrir PopUp solamente la 1ª vez que visitan mi página | Vistas : 3884 | Respuestas : 2


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980