• Publicidad

Fecha actual 2024-06-02 20:26 @893

News News of JavaScript

Site map of JavaScript » Foro : JavaScript

Discute todo acerca de JavaScript así como DHTML o la tecnología AJAX.

Cómo insertar código Perl en PHP

Saludos a todos.

Tengo un script en Perl que me genera una cierta clave de registro. Y quisiera integrarla a mi página que estoy haciendo en PHP y JavaScript, pero no se cómo insertar el código de tal manera que la clave generada por Perl sea manejada por el JavaScript.

Es una rutina en Perl un tanto larga y no quisiera reescribirla toda en JavaScript.

¿Como integro este código de Perl en mi pagina para ...
Read more : Cómo insertar código Perl en PHP | Vistas : 5708 | Respuestas : 4


Tecla print screen

Hola que tal amigos. He buscado la forma de manipular la tecla Print Screen pero hasta el momento no he tenido éxito. Al menos me gustaría saber si esta tecla se puede manipular por medio del poderosísimo Javascript o no.

Salu2

Gracias de antemano por la ayuda
Read more : Tecla print screen | Vistas : 7110 | Respuestas : 5


Ocultar el password del usuario

saludos a todos ...

¿Alguien sabe cómo puedo ocultar la contraseña que el usuario escribe en el formulario de tal manera que cuando se teclee aparezcan asteriscos u otros caracteres, mas o menos asi:?
********

Intento hacerlo con JavaScript.. pero si hay otra forma, acepto propuestas.

Gracias por su ayuda.
Hasta la vista.
Read more : Ocultar el password del usuario | Vistas : 4400 | Respuestas : 1


Seleccionar/Deseleccionar todos los checkboxes

Alguien sabe como hacer para que un checkbox pueda seleccionar o desseleccionar a toda una lista de checkbox tal y como lo hacen en las bandejas de entrada del correo electronico.

Alguna documentacion?? Hay alguna funcion en Javascript que lo haga???

Mil gracias. Hasta pronto.
Read more : Seleccionar/Deseleccionar todos los checkboxes | Vistas : 5763 | Respuestas : 2


Poner el resultado de AJAX en varios DIVs

Saludos a todos

Tengo mi codigo en JS desde el cual llamo a una rutina en PHP, dicha rutina consulta una base de datos y devuelve el resultado a un DIV (ajax).

El problema es : como puedo hacer para que cada registro devuelto por el PHP aparezca en un <div> distinto, para asi formar una lista de divs por cada resultado de la consulta, necesito que apararezcan separados para poder tratarlos de manera independiente ...
Read more : Poner el resultado de AJAX en varios DIVs | Vistas : 8704 | Respuestas : 6


como ejecuto perl en javascript

Mi pregunta es si este codigo se encuentra bien , lo que intento hacer aqui es consultar un valor que tomo de una forma y despues hago un location para obtener una pagina enviandole valores que obtengo de la consulta.


sub corres {
$rsF=Pg_VB->new();
$rsF->connectdb('dbname=dbname');
print <<"--FIN--";
<html>
<head>
<script language='JavaScript'>
function recarga(){
label = top.opener.document.MyForm.valor.value;
alert("label" + label);
$rsF->execute("select * from folios2 where label = '"+label+"'");
$folio = $rsF->itemvalue('id');-
location.href="https://folios.cgi?folio=$folio";
}
</script>
</head> ...
Read more : como ejecuto perl en javascript | Vistas : 2566 | Respuestas : 2


Ejecutar comandos internos del SO con Javascript

:?: :?: :? Compañeros me pregunto si en JavaScript existe alguna función similar a system de Perl que me permita ejecutar comandos en el sistema operativo del cliente, por ejemplo, crear una carpeta en el escritorio o ejecutar la calculadora.
Read more : Ejecutar comandos internos del SO con Javascript | Vistas : 12815 | Respuestas : 2


Código que funciona SÓLO dentro de un CGI.

Hola a todos.
Me he encontrado con un problema muy extraño. No alcanzo a comprender porqué falla y por tanto no sé por donde intentar arreglar el código.

Espero que puedan echarme una mano. :wink:

Tengo un portal con muchos cgi's. Algunos sólo se pueden utilizar si previamente se han validado.
Los cgi's depliegan el siguiente código como inicio de la página web que van a mostrar: ...
Read more : Código que funciona SÓLO dentro de un CGI. | Vistas : 3746 | Respuestas : 2


Validar opción elegida en un Select o combo

Saludos a todos.

Tengo un formulario que incluye 1 Select, 3 cajas de texto y un botón.
Cuando doy click en el botón, se entra a una función que valida los valores colocados en las cajas de texto y que se haya elegido algún valor del Select. Si todo está bien, coloca los valores en una tabla en postgresql.
La validación de las cajas se realiza sin problemas, pero no logro validar que se haya ...
Read more : Validar opción elegida en un Select o combo | Vistas : 38908 | Respuestas : 3


SELECT cuyas OPTION dependen de lo elegido en otro SELECT

Agradecería si me pudiesen ayudar con lo siguiente. Tengo en un Form dos campos SELECT , supongamos en uno PAISES y en el otro ProViNCIAS. Dependiendo lo que se elija en el primero, debo desplegar las opciones del segundo.

El principal problema es que las opciones que despliegan no son siempre las mismas, es decir estáticas, sino que son datos dinámicos de una base de datos. Es decir los valores OPTION del primer SELECT cambian ...
Read more : SELECT cuyas OPTION dependen de lo elegido en otro SELECT | Vistas : 42509 | Respuestas : 9


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980